Estudiar magisterio de audición y lenguaje a distancia : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Estudiar magisterio de audición y lenguaje a distancia"
Enviado por cristinita3 el 4 mayo  a  20:45

HOLA A TODOS
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DECIRME DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE MAGISTERIO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE A DISTANCIA
DONDE SEA ME DA IGUAL
PARA EL CURSO QUE VIENE
GRACIAS

UN SALUDO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Audición y lenguaje"
Enviado por sandraserlo el 22 mayo  a  18:44

Hola Cristina, yo voy a estudiarla este año en Salamanca, semipresencial. A distancia no se si habrá algún sitio. ¿Pero la quieres hacer desde el principio? ¿o te convalidarían algo? Espero ser de ayuda. Ya me contestarás.Saludos
"Hola"
Enviado por mika990 el 11 abril  a  18:31

Yo he mirado para hacer magisterio a distancia y por ahora solamente encuentro lugares semipresenciales.
Uno es el la Universidad Luis Vives (en Salamanca) y otra en la Universidad Villanueva de Madrid.

Un saludo
"Respuesta"
Enviado por maine03 el 18 noviembre  a  09:33

Hola:

Yo estoy mirando para hacer magisterio por inglés a distancia. He mirado y no hay a distancia sino semipresencial. Miral estas universidades de Madrid: Universidad La Salle y Universidad Camilo José Cela.
En la Salle solo vas un sábado al mes, en la otra debes ir a clase 2 dias (ej. lunes y martes).
cualquier duda, escribeme.
Salu2,
Maine
"Hola"
Enviado por rakel2341 el 18 abril  a  20:38

Yo estoy pensando en hacer también magisterio de inglés a distancia. En la Salle, lo hay,lo que pasa es que como no lo solicites en junio luego tienes horarios malísimos, porque este año me pasó a mi y al final no me apunté.
También hay magisterio on line en la universidad de los maristas en Alcalá de Henares, en ésta, hay también sesiones los sabados pero la asistencia no es obligatoria, en cambio en La Salle hay algunas sesiones que son obligatorias.
Otra cosa que quería preguntar, es si creís que hacer magisterio (sea del tipo que sea, a mi me gusta el de inglés) tiene salida. Yo es que me lo estoy pensando, pero claro, si luego no tiene salida...
¿Que pensaís?
"Hola"
Enviado por pink922 el 5 junio  a  22:27

Mira Magisterio de Primaria lo puedes hacer a distancia en la universidad de las palmas de gran canaria, y también tienene habilitaciones online...

Lenguaje sordo mudoBeca para estudiar ingles en usa o canadaBeca para verano en el extranjero¿?A partir de ke nota konsiderais buena de media entre los 2 kursos de bachillerato??Fp o bachiller (necesito ayuda)Ciclo superior de secretariado, ayuda...Auxiliar de rehabilitaciónEducacion social o trabajo socialMe han concedido una beca para inglaterra tres semanasSoy italiana y busco amigos espanoles Soy italiana!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales