|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estudiar magisterio de audición y lenguaje a distancia" Enviado por cristinita3 el 4 mayo a 20:45
HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DECIRME DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE MAGISTERIO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE A DISTANCIA DONDE SEA ME DA IGUAL PARA EL CURSO QUE VIENE GRACIAS
UN SALUDO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Audición y lenguaje" Enviado por sandraserlo el 22 mayo a 18:44
Hola Cristina, yo voy a estudiarla este año en Salamanca, semipresencial. A distancia no se si habrá algún sitio. ¿Pero la quieres hacer desde el principio? ¿o te convalidarían algo? Espero ser de ayuda. Ya me contestarás.Saludos
|
| | "Hola" Enviado por mika990 el 11 abril a 18:31
Yo he mirado para hacer magisterio a distancia y por ahora solamente encuentro lugares semipresenciales. Uno es el la Universidad Luis Vives (en Salamanca) y otra en la Universidad Villanueva de Madrid.
Un saludo
|
| | "Respuesta" Enviado por maine03 el 18 noviembre a 09:33
Hola:
Yo estoy mirando para hacer magisterio por inglés a distancia. He mirado y no hay a distancia sino semipresencial. Miral estas universidades de Madrid: Universidad La Salle y Universidad Camilo José Cela. En la Salle solo vas un sábado al mes, en la otra debes ir a clase 2 dias (ej. lunes y martes). cualquier duda, escribeme. Salu2, Maine
|
| | "Hola" Enviado por rakel2341 el 18 abril a 20:38
Yo estoy pensando en hacer también magisterio de inglés a distancia. En la Salle, lo hay,lo que pasa es que como no lo solicites en junio luego tienes horarios malísimos, porque este año me pasó a mi y al final no me apunté. También hay magisterio on line en la universidad de los maristas en Alcalá de Henares, en ésta, hay también sesiones los sabados pero la asistencia no es obligatoria, en cambio en La Salle hay algunas sesiones que son obligatorias. Otra cosa que quería preguntar, es si creís que hacer magisterio (sea del tipo que sea, a mi me gusta el de inglés) tiene salida. Yo es que me lo estoy pensando, pero claro, si luego no tiene salida... ¿Que pensaís?
|
| | "Hola" Enviado por pink922 el 5 junio a 22:27
Mira Magisterio de Primaria lo puedes hacer a distancia en la universidad de las palmas de gran canaria, y también tienene habilitaciones online...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|