en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Estudiar magisterio de audición y lenguaje a distancia

HOLA A TODOS
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DECIRME DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE MAGISTERIO DE AUDICIÓN Y LENGUAJE A DISTANCIA
DONDE SEA ME DA IGUAL
PARA EL CURSO QUE VIENE
GRACIAS

UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias a todos

HABEIS SIDO DE GRAN AYUDA
PARA EL CURSO QUE VIENE CREO QUE TENGO YA IDEA DE DONDE IRÉ
SOLO ESTOY ESPERANDO RESPUESTAS CON INFORMACIÓN

GRACIAS

Audición y lenguaje

Hola Cristina, yo voy a estudiarla este año en Salamanca, semipresencial. A distancia no se si habrá algún sitio. ¿Pero la quieres hacer desde el principio? ¿o te convalidarían algo? Espero ser de ayuda. Ya me contestarás.Saludos

Hola

Yo he mirado para hacer magisterio a distancia y por ahora solamente encuentro lugares semipresenciales.
Uno es el la Universidad Luis Vives (en Salamanca) y otra en la Universidad Villanueva de Madrid.

Un saludo

Respuesta

Hola:

Yo estoy mirando para hacer magisterio por inglés a distancia. He mirado y no hay a distancia sino semipresencial. Miral estas universidades de Madrid: Universidad La Salle y Universidad Camilo José Cela.
En la Salle solo vas un sábado al mes, en la otra debes ir a clase 2 dias (ej. lunes y martes).
cualquier duda, escribeme.
Salu2,
Maine

Hola

Yo estoy pensando en hacer también magisterio de inglés a distancia. En la Salle, lo hay,lo que pasa es que como no lo solicites en junio luego tienes horarios malísimos, porque este año me pasó a mi y al final no me apunté.
También hay magisterio on line en la universidad de los maristas en Alcalá de Henares, en ésta, hay también sesiones los sabados pero la asistencia no es obligatoria, en cambio en La Salle hay algunas sesiones que son obligatorias.
Otra cosa que quería preguntar, es si creís que hacer magisterio (sea del tipo que sea, a mi me gusta el de inglés) tiene salida. Yo es que me lo estoy pensando, pero claro, si luego no tiene salida...
¿Que pensaís?

Hola

Mira Magisterio de Primaria lo puedes hacer a distancia en la universidad de las palmas de gran canaria, y también tienene habilitaciones online...

Magisterio a distancia

A ver te cuento

Yo estoy haciendo magisterio a distancia en la escuela universitaria cardenal cisneros. Hay "clase" un sabado al mes. hubo uno en octubre general sobre convaldaciones, y luego uno en noviembre y en diciembre.

SOn totalmente optativos. Te hablan de como va a ser la evaluacion, los trabajos, etc. No te dan clase.

Los xamenes de febrero y junio son siempre en sabado. Este año se puede hacer en murcia, valencia, pamplona, barcelona.

EN septiembre son siempre en madrid y entre semana.

SI no has hecho magisterio antes y no trabajas en un cole o no has trabajado piensa que tienes que hacer dos practicum, que son seis semanas cada uno de practicas a tiempo completo en un cole. (lo digo por si estas trabajando)

otra cosa a tener en cuenta es que pagas la mensualidad y a parte la matricula de la universidad de alcala de henares (1000 euros)
SI quieres mas informacion pasate por el foro de maestropositores. Alli te vas al buscador, pones el nombre de la universidad o magisterio a distancia o algo asi y hay varios mensajes mios. Tambien alli me puedes mandar mensajes privados.

Saludos

◀  Arriba de la página

Curso de recepcionista-telefonistaHi,necesito informes d una universidad d mex (uni.. la salle d neza)alguien q este estudiando hayAuxiliar de clinica veterinriaCursos a distancia"" necesito consejo""Ayuda sobre la carrera "terapia ocupacional"Plan de boloniaMatemáticas acceso u. mayores 25: exámenes resultos en vídeoErasmus en modulos de grado superior??Modulo de grado superior en imagen para el diagnosticoDe que va exactamente psicologia laboral???Becas de lectorado en el extranjero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Jean-Marc Barr
The Game
Andrea Corr
James Van der Beek
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam