Foro / Sociedad

Dublin con ef

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 23:47
A
aydee_9673757
15/4/07 a las :03

Buenasss!
Este verano me he apuntado con una amiga para hacer un curso en Dublín con EF y viviremos con una familia.
Sólo me gustaría saber alguna opinión de alguien que haya ido con esa organización, ya que he leído algunas opiniones (buenas y malas) en plan "he escuchado que está bien" "mi amigo fue y era un desastre".. y a ver si alguien que haya ido me puede contar como le fue!
Thanks

Ver también

I
irine_9376922
15/4/07 a las 1:43

Viaje dublin
Tengo 14 años. En mi escuela nos ofrcieron hacer un viaje a Irlanda el año pasado. Nos alojariamos 2 chicas en una casa con una familia. Yo me apunte.

Cuando llegamos a la casa... buf era una mierda muy sucia i nos metieron en una habitación con una cama individual i eramos dos... Pedimos qe nos cambiaran de casa i la otra casa era fantastica. Realmente me lo pasé muy bien, lo malo fue esa mala experiencia. Pero bueno... No te pierdas el trinity college, Museo Guiness, Temple Bar, las compras por el centro... jeje
Bueno deseo qe te vaya todo bien y disfruta qe es una experiencia unica

A
aydee_9673757
15/4/07 a las 14:06
En respuesta a irine_9376922

Viaje dublin
Tengo 14 años. En mi escuela nos ofrcieron hacer un viaje a Irlanda el año pasado. Nos alojariamos 2 chicas en una casa con una familia. Yo me apunte.

Cuando llegamos a la casa... buf era una mierda muy sucia i nos metieron en una habitación con una cama individual i eramos dos... Pedimos qe nos cambiaran de casa i la otra casa era fantastica. Realmente me lo pasé muy bien, lo malo fue esa mala experiencia. Pero bueno... No te pierdas el trinity college, Museo Guiness, Temple Bar, las compras por el centro... jeje
Bueno deseo qe te vaya todo bien y disfruta qe es una experiencia unica

!
^^
Gracias!
Pero fuiste con ef?
Esque quiero saber eso de si tengo algún problema con la familia por si me cambian o no..
Un besillo.

E
emmy_9562240
15/4/07 a las 15:03
En respuesta a aydee_9673757

!
^^
Gracias!
Pero fuiste con ef?
Esque quiero saber eso de si tengo algún problema con la familia por si me cambian o no..
Un besillo.

-
ola!!!!! waaa alguien que va a ir!! yo tb me quiero aputnar -_- pero eske... e oido algunas cosillas malas ( solo e habladoc on una personaje jeje)

y luego esk hay uno .... otro parecido al EF pero esdemasiado caro...

xfa a ver si nos mantenemos en contacto y charramos del ef o ke? jeje yo aun tengo ke ver a dnd voy, pero weno tengo hasta el 27 de abril para apuntarme y todo ^^

PD.- te pueedes borrar? esque en mi comunidad autonoma dan unas becas para canada y me e apuntado.. aunque no creo que me cojan xk tengo una emdia de 7 solo.. mi rpoblema esk el viaje ese es todo julio.. y yo con el EF iria en julio xk en agosto tengo un viaje a russia con mis padres( tan locos! jajaja con lo sencillo que es la playica) y weno... tp kiero perderme el no ir a EF sino me cojen a canada -_-

A
aydee_9673757
15/4/07 a las 15:26
En respuesta a emmy_9562240

-
ola!!!!! waaa alguien que va a ir!! yo tb me quiero aputnar -_- pero eske... e oido algunas cosillas malas ( solo e habladoc on una personaje jeje)

y luego esk hay uno .... otro parecido al EF pero esdemasiado caro...

xfa a ver si nos mantenemos en contacto y charramos del ef o ke? jeje yo aun tengo ke ver a dnd voy, pero weno tengo hasta el 27 de abril para apuntarme y todo ^^

PD.- te pueedes borrar? esque en mi comunidad autonoma dan unas becas para canada y me e apuntado.. aunque no creo que me cojan xk tengo una emdia de 7 solo.. mi rpoblema esk el viaje ese es todo julio.. y yo con el EF iria en julio xk en agosto tengo un viaje a russia con mis padres( tan locos! jajaja con lo sencillo que es la playica) y weno... tp kiero perderme el no ir a EF sino me cojen a canada -_-

Hey
Hola jaja
Pues que yo sepa si que puedes cancelarlo... mi madre pilló un seguro de cancelación, que eran 30 o algo así, y puedes hacerlo 24h antes de la salida, por si las moscas.
Yo cuando voy es a finales de julio hasta el 20 de agosto.. también quería irme en julio pero mi amiga no podía, así que... -_- Al principio quise irme a Los Ángeles, pero mucho lío xD A ver si tienes suerte con lo de Canadá. Y que lo pases bien por Rusia!
No sé cuando anunciarán si te han cogido con las becas, pero una solicitud normal no tardan mucho (a mi amiga 3 semanas, a mí aun no me llegó), así que si tienes suerte igual te da tiempo a apuntarte a otra cosilla.
Si te enteras de algo, cuentalo! :P

A
adaya_8633698
17/4/07 a las 14:37
En respuesta a aydee_9673757

Hey
Hola jaja
Pues que yo sepa si que puedes cancelarlo... mi madre pilló un seguro de cancelación, que eran 30 o algo así, y puedes hacerlo 24h antes de la salida, por si las moscas.
Yo cuando voy es a finales de julio hasta el 20 de agosto.. también quería irme en julio pero mi amiga no podía, así que... -_- Al principio quise irme a Los Ángeles, pero mucho lío xD A ver si tienes suerte con lo de Canadá. Y que lo pases bien por Rusia!
No sé cuando anunciarán si te han cogido con las becas, pero una solicitud normal no tardan mucho (a mi amiga 3 semanas, a mí aun no me llegó), así que si tienes suerte igual te da tiempo a apuntarte a otra cosilla.
Si te enteras de algo, cuentalo! :P

Yo viajé con newlink
El año pasado hice un curso de tres semanas en Irlanda (en un pueblo llamado Bray) con la empresa Newlink (mira su web si quieres www.newlink.es) y me alojé en una familia. Tuve suerte y me llevé muy bien con todos, era un matrimonio con un hijo pequeño de 7 años. Me sigo escribienod con ellos y volveré en julio .

Me decían que fuese a una residencia pero creo que es mejor una familia para apredner ingles. Bss.

E
emmy_9562240
17/4/07 a las 16:41
En respuesta a adaya_8633698

Yo viajé con newlink
El año pasado hice un curso de tres semanas en Irlanda (en un pueblo llamado Bray) con la empresa Newlink (mira su web si quieres www.newlink.es) y me alojé en una familia. Tuve suerte y me llevé muy bien con todos, era un matrimonio con un hijo pequeño de 7 años. Me sigo escribienod con ellos y volveré en julio .

Me decían que fuese a una residencia pero creo que es mejor una familia para apredner ingles. Bss.

-
jejjee yo... esk mira e tao en alemania y me toco una casa k pasaba algo de mi.. y eso k estuve uan semana xD

asi ke no me fio :P x eso yo ire a residencia

x lo demas.. os cuento! weno antes ke nada.. hoy es mi cumple! jjeejje

y weno, creo que lo de canada no me toco... xk una maiga con media de 9.4 es la numero 75 de 100 plazas que dan... imaginaros yo con un 7 jajajaja

pero weno, e decidido y apuntarme con EF ^^ solo tengo k pensar destino jaja

S
sofya_5496483
26/5/08 a las 22:37

Hola me llamo ana yo tb voy en julio a dublin a ver si coincidimos yo estare en la residencia soy de
madrid, en verdad me llamo Ana Villalobos escribe a mi direccion si quieres annita131@hotmail.com, depende q familia te toque es buena o no, pero yo te aconsejaria residencia que vives con un poco mas libre de horarios

A
anqi_8988683
9/6/09 a las 12:05
En respuesta a sofya_5496483

Hola me llamo ana yo tb voy en julio a dublin a ver si coincidimos yo estare en la residencia soy de
madrid, en verdad me llamo Ana Villalobos escribe a mi direccion si quieres annita131@hotmail.com, depende q familia te toque es buena o no, pero yo te aconsejaria residencia que vives con un poco mas libre de horarios

Hola yo voy a ir a dublin el dia 6 de julio a una familia con ef
hola yo voy a ir a Dublin el dia 6 de julio a una familia con ef alguien mas va en esas fechas con ef a ver si nos encontrmos???XD

A
adah_9895822
3/5/11 a las :20
En respuesta a aydee_9673757

Hey
Hola jaja
Pues que yo sepa si que puedes cancelarlo... mi madre pilló un seguro de cancelación, que eran 30 o algo así, y puedes hacerlo 24h antes de la salida, por si las moscas.
Yo cuando voy es a finales de julio hasta el 20 de agosto.. también quería irme en julio pero mi amiga no podía, así que... -_- Al principio quise irme a Los Ángeles, pero mucho lío xD A ver si tienes suerte con lo de Canadá. Y que lo pases bien por Rusia!
No sé cuando anunciarán si te han cogido con las becas, pero una solicitud normal no tardan mucho (a mi amiga 3 semanas, a mí aun no me llegó), así que si tienes suerte igual te da tiempo a apuntarte a otra cosilla.
Si te enteras de algo, cuentalo! :P

Dublín agosto
Yo y una amiga estamos pendientes de la beca, a ver si nos avisan prontito que estamos impacientes. Tenemos reservado para AGOSTO entre el 1 y el 20. A ver si encontramos a más gente que vaya en estas fechas

A
adah_9895822
3/5/11 a las :23
En respuesta a aydee_9673757

Hey
Hola jaja
Pues que yo sepa si que puedes cancelarlo... mi madre pilló un seguro de cancelación, que eran 30 o algo así, y puedes hacerlo 24h antes de la salida, por si las moscas.
Yo cuando voy es a finales de julio hasta el 20 de agosto.. también quería irme en julio pero mi amiga no podía, así que... -_- Al principio quise irme a Los Ángeles, pero mucho lío xD A ver si tienes suerte con lo de Canadá. Y que lo pases bien por Rusia!
No sé cuando anunciarán si te han cogido con las becas, pero una solicitud normal no tardan mucho (a mi amiga 3 semanas, a mí aun no me llegó), así que si tienes suerte igual te da tiempo a apuntarte a otra cosilla.
Si te enteras de algo, cuentalo! :P

Dublin agosto
Yo y una amiga estamos pendientes de la beca, a ver si nos avisan prontito que estamos impacientes. Tenemos reservado para AGOSTO entre el 1 y el 20. A ver si encontramos a más gente que vaya en estas fechas

Y
yubal_5431359
28/6/14 a las 22:37
En respuesta a anqi_8988683

Hola yo voy a ir a dublin el dia 6 de julio a una familia con ef
hola yo voy a ir a Dublin el dia 6 de julio a una familia con ef alguien mas va en esas fechas con ef a ver si nos encontrmos???XD

6 de julio dublín
Hola! Yo también voy a Dublín ese mismo día a una familia!

S
suzhu_8089081
12/6/17 a las 21:59
En respuesta a aydee_9673757

Buenasss!
Este verano me he apuntado con una amiga para hacer un curso en Dublín con EF y viviremos con una familia.
Sólo me gustaría saber alguna opinión de alguien que haya ido con esa organización, ya que he leído algunas opiniones (buenas y malas) en plan "he escuchado que está bien" "mi amigo fue y era un desastre".. y a ver si alguien que haya ido me puede contar como le fue!
Thanks

Yo fui con ef a Torquay el año pasado y quedé muy contenta. Me gustaron las clases, la organización, las prácticas, las actividades... Si tienes algún problema con la familia, los monitores pueden hablar con ellos y si no se soluciona te cambian de familia. Eso sí, os recomiendo llevaros comida porque allí comen menos y peor y así podéis completar. Si no, también podéis compraros algo

S
salimu_8067029
13/1/18 a las 10:56

Mi experiencia con EF ha sido muy buena, comence viajando con esta empresa en 2015 para irme a Hastings y me quede encantada. Muy buena organización, trato,  las clases muy bien.
Y el verano pasado fui a Dublin, el curso al que fui era algo diferente al anterior, ya que en este iba más independiente, aun asi en mi opinión todo bastante bien, la familia muy buena.

Creo que hay mucha gente que dice que todo es muy malo pero creo que es algo subjetivo. Se ha de comprender que son otras culturas y que nos hemos de adaptar durante nuestra estancia.

Personalmente estoy muy contenta con EF y estoy pensando en donde irme este año, para seguir mejorando mi ingles, aunque también se puede hacer con otros idiomas.

Si tiene alguna duda sobre estos dos destinos o algo en relación a la agencia, no me es ningun problema ayudaros pues la verdad se viven experiencias inolvidables.

Gracias a esta agencia he hecho amigas internacionales y este verano voy a visistarlas.

E
emidio_5505406
22/1/18 a las 18:44
En respuesta a aydee_9673757

Buenasss!
Este verano me he apuntado con una amiga para hacer un curso en Dublín con EF y viviremos con una familia.
Sólo me gustaría saber alguna opinión de alguien que haya ido con esa organización, ya que he leído algunas opiniones (buenas y malas) en plan "he escuchado que está bien" "mi amigo fue y era un desastre".. y a ver si alguien que haya ido me puede contar como le fue!
Thanks

Te cuento, mi experiencia con EF la verdad es que ha sido muy buena, hace dos años viajé con ellos por primera vez a Boston, una escuela muy bonita y clásica por fuera pero a la vez moderna por dentro. No tuve ningún problema ni con la familia que me tocó ni con los profesores, que eran muy atentos y hacían las clases bastante amenas. La comida allí en la escuela también estaba muy bien y podías comprar bonos para ahorrar más. Al principio la elegí por su precio, que fue el más barato que encontré, pero una vez hecho ese primer viaje decidí repetir y este verano me fui nuevamente con ellos pero esta vez a San Francisco.

Con respecto a la escuela de San Francisco digo lo mismo, situación, limpieza, apariencia y trato excelentes. Muy recomendable.

Z
zina_5667136
31/1/18 a las 23:23
En respuesta a aydee_9673757

Buenasss!
Este verano me he apuntado con una amiga para hacer un curso en Dublín con EF y viviremos con una familia.
Sólo me gustaría saber alguna opinión de alguien que haya ido con esa organización, ya que he leído algunas opiniones (buenas y malas) en plan "he escuchado que está bien" "mi amigo fue y era un desastre".. y a ver si alguien que haya ido me puede contar como le fue!
Thanks

Mi experiencia con EF es muy buena la verdad, este verano viajé con ellos por primera vez y estuve en San Francisco, una escuela moderna y muy bien situada, con vistas al Golden Gate. Me alojé en “The hub”, la residencia de EF allí, incluso mejor situada que la escuela en el puro centro de la ciudad; era un edificio típico de las películas americanas muy bonito y con mobiliario bastante nuevo en las habitaciones, también contábamos con una cocina y utensilios para usarlos cuando quisiéramos. La razón por la que elegí  EF fue su precio, que fue el más barato que encontré. Os recomiendo que probéis la experiencia.

D
danila_778409
13/2/18 a las 18:31

Hola yo tengo 15 años me he apuntado el 10 de julio para ir a dublin con EF desde bilbao a familia.

F
fabio_13057478
9/1/19 a las 23:47

Yo viaje con ellos a Malta y a día de hoy soy ambassador de EF. Sinceramente para mí fue el mejor viaje que hice en mi vida!! Conocí una cantidad enorme de personas, de varios países y todas súper buenas personas, date cuenta que todo el mundo va como tú, sin conocer a nadie y por esta razón todos quieren hacer amigos. Mi familia era maravillosa, súper atentos, sigo manteniendo el contacto con ellos y los profesores lo mismo, una vez en clase me sentía mal y me dejaron irme a mi casa sin problemas. Para mí EF es lo mejor que encontré.

Si hay alguien que quiere viajar con ellos y tiene alguna duda o quiere saber sobre algún descuento, precios, lugares, etc.. Aquí os dejo mi correo para cualquier cosa! 
bouchinle14@gmail.com

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest