en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Magisterio privado y sevilla

voy a empezar la carrera de magisterio si dios quiere en octubre en la privada de sevilla(en la cardenal spinola), quiero hacer magisterio de primaria y quisiera que alguien me dijera como es la carrera y que asignaturas tiene; yo soy una estudiante normal, ¿me costará trabajo hacer la carrera??porfa contestadme!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nohagas primaria!!!

Hola m consejo es q no hagas primaria elige cualquier especialidad, xq saldras con una especialidad y ademas con primaria.... No es nada de dificil, tanto en la publica como en la privada...h estado en las 2...tienes q estudiar con unas semanas xa los examenes y punto. Ciao y suerte

Pues...

Yo estoy en ello, por la publica eso si. Estoy con algunas de 2 y otras de 3 este año. Asignaturas tiene las basicas de primaria, es decir Matematicas, lengua, ciencias naturales y sociales, y a parte propias de la carrera: psicologia, sociologia, filosofia orientadas a la educacion, didactica general que es conocer un poco (o un mucho) el funcionamiento de la enseñanza, tb otras muchas que son optativas.
No es ni facil ni dificil, esta bien si eres de letras, aunq ahora con los creditos europeos tb te haran hacer trabajos.
Lo mejor son las practicas con los niños, tienes que hacer 2, una en seg y otra en 3.

◀  Arriba de la página