en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Magisterio privado y sevilla

voy a empezar la carrera de magisterio si dios quiere en octubre en la privada de sevilla(en la cardenal spinola), quiero hacer magisterio de primaria y quisiera que alguien me dijera como es la carrera y que asignaturas tiene; yo soy una estudiante normal, ¿me costará trabajo hacer la carrera??porfa contestadme!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nohagas primaria!!!

Hola m consejo es q no hagas primaria elige cualquier especialidad, xq saldras con una especialidad y ademas con primaria.... No es nada de dificil, tanto en la publica como en la privada...h estado en las 2...tienes q estudiar con unas semanas xa los examenes y punto. Ciao y suerte

Pues...

Yo estoy en ello, por la publica eso si. Estoy con algunas de 2 y otras de 3 este año. Asignaturas tiene las basicas de primaria, es decir Matematicas, lengua, ciencias naturales y sociales, y a parte propias de la carrera: psicologia, sociologia, filosofia orientadas a la educacion, didactica general que es conocer un poco (o un mucho) el funcionamiento de la enseñanza, tb otras muchas que son optativas.
No es ni facil ni dificil, esta bien si eres de letras, aunq ahora con los creditos europeos tb te haran hacer trabajos.
Lo mejor son las practicas con los niños, tienes que hacer 2, una en seg y otra en 3.

◀  Arriba de la página

Oportunidad de negocio real y legal desde casaTo (terapia ocupacional)¿?Cursos de new link???Gana dineroBrasileiraCompro programación y unidades didácticas de oposicionesComo esconder la rabia de suspender tu y q tu amiga se copie de ti...?Hola a todos me podeis ayudar..gracias!!Una francesa que quiere estudiar por madridMaster relacionado con geografiaQue bachillerato escogerme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Christina Aguilera
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam