en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Master relacionado con geografia

hola soy estudiante de geografia.Me queda una asignatura que le dejo para fin de carrera en enero del proximo año y me gustaria hacer un master a la vez para no perder tiempo.El problema es que mi asignatura es de primer curso y claro los masters que veo no se si me dejaran hacerlos sin haber superado el primer ciclo(ya que m queda una asignatura de 1) aun teniendo el segundo acabado.Si sabeis halgo del tema comunicarmelo.gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Que bachillerato escogermeQuiero volver a estudiarVoluntariado del samur¡necesito ayuda urgenteeeee¡Necesito ayuda AconsejenmeMis amigas me utilizanMe podriais deir...Tengo una dudas horribles entre derecho o medicina!!Viajo a toronto(canada)y...Becas autonomos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Natalie Portman
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam