en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Que bachillerato escogerme

Hola vereis tengo dudas yo quiero hacer la carrera de magisterio pero no se que bachillerato seria el ideal
a mi el que me gusta es el de humanidades y vosotros que opinais

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cualquiera

Cualquiera de ellos, lo que estudies en bachiller no te va hacer falta en la carrera de magisterio, asi que coge el bachiller que creas lo vas a sacar mas fácil. Prcaticamente las asignaturas que vas a tener en la carrera son teóricas que te lo aprendes y punto no hay más, luego está plástica , música...que no necesitas tener conocimientos previos, y las matemáticas no te preocupes porque una amiga mia que esta en 3 d magisterio hizo el bachiller de letras por latin y griego y no dió desde 4 d la eso matematikas y ahora esta probando la asignatura.

suerte

Es sencillo

yo tmb kiero studiar magisterio y es muy sencillo, lo q tienes k acer primero es saber si estas totalmente segura, en segundo lugar, k se te da mejor, la ciencia o las letras?
si se te dan mejor las ciencias no te lo pienses y cojete el bch de ciencias, elige tecnologico o salud, xq no solo studias algo q te gusta, si no q son los bac k mas salidas tienen, x si kieres cmbiar de carrera.
si lo tuyo son las letras, yo te aconsejaría el bachiller de ciencias sociales, xq es como una mezcla de todo, das matematicas, letras..y te ahorras griego y latín. Aunque si te gustan estas lenguas lo mejor es que te cojas el bch de humanidades y lo más recomendable es q t cojas como optativa las matemáticas, x si acaso

asi q ya ves, todo depende de tus gustos

Contestación

Si es lo que te han aconsejado, ya lo tienes, sobre todo si es el que más te gusta, no olvides que magisterio es actualmente para dar clase en primaria, así que las matemáticas que necesitas son básicas, porque secundaria es para licenciados en sus respectivas materias, según lña legislación vigente, solo con magisterio que es una diplomatura no te serviria para dar clases de secundaria.

--

um.. weno nose mucho del tema, pero y ocreo que seria depende de k tipo de cosa kieres enseñar

si kieres se profesora de colegio... no te lo aconsejo, mi prima lo es, y aunque es de apoyo le esta tocando enseñar mates y todo eso.. y weno nose, yo creo que no esta mu bien

de toas maneras, si ke puedes am... hacer el magisterio de alguna de las asignaturas que des en el bach en concreto para secundaria x ejemplo.. yo no le veo ningun problema

◀  Arriba de la página

Quiero volver a estudiarVoluntariado del samur¡necesito ayuda urgenteeeee¡Necesito ayuda AconsejenmeMis amigas me utilizanMe podriais deir...Tengo una dudas horribles entre derecho o medicina!!Viajo a toronto(canada)y...Becas autonomos¿alguien conoce la universidad la salle??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam