en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

¡necesito ayuda urgenteeeee¡

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE ME HE COMPRADO UN ORDENADOR NUEVO Y TENGO QUE PASAR A ESTE ORDENADOR TODOS LOS ARCHIVOS QUE TENGO EN EL VIEJO Y NO SE COMO HACERLO TENGO BASTANTES ARCHIVOS DE DATOS IMPRESCINDIBLES PARA MI TRABAJO POR FAVOR ¡QUE ALGIEN ME AYUDEEEE¡
MI DIRECCION DE CORREO ES m_carmen1959@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda AconsejenmeMis amigas me utilizanMe podriais deir...Tengo una dudas horribles entre derecho o medicina!!Viajo a toronto(canada)y...Becas autonomos¿alguien conoce la universidad la salle??Alguien q sea poli nacional en spaña???Técnico superior educacion infantil?Prueba acceso grado superior
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam