en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Me podriais deir...

Hola a tod@s me podriais decir las distitnas formas que hay de acceder a una carrera universitaria¿?? a parte de la selectividad claro.
Pero en caso de que no te de la nota de corte existen diversas formas?
me podrias ayudar?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba en sitios donde no necesites selectividad...

hola naira
yo tb estaba con la misma duda que tú, porque el año pasado me quede a las puestas del aprobado, y al final opté por mirar sitios donde no pidan la maldita selectividad.
depende mucho de lo que quieras estudiar, claro, porque hay ciertas carreras que no se imparten en todas partes. yo personalmente, quiero hacer diseño gráfico, y he encontrado un sitio en madrid que tiene buena pinta. si te interesa, ésta es su página web: www.idea-escuela.es.
y si quieres estudiar otra cosa, prueba a buscar en google lo que te interesa, y especifica "sin selectividad".
espero haberte ayudado!
tatu

Hola

dependiendo de la carrera a la que quieras acceder deberás hacer un ciclo formativo de grado superior u otro y hay varios que dan acceso a una misma carrera, asi q podrás elegir el que más te guste. Eso sí, ten en cuenta que deberás tener una nota media (en el ciclo formativo) de un punto más sobre la nota de corte.

Por ejemplo, si kieres hacer turismo, y la nota media fuese de un 7, deberías tener una nota media de 8.

Espero haberte ayudado,
un saludo!

◀  Arriba de la página

Tengo una dudas horribles entre derecho o medicina!!Viajo a toronto(canada)y...Becas autonomos¿alguien conoce la universidad la salle??Alguien q sea poli nacional en spaña???Técnico superior educacion infantil?Prueba acceso grado superiorTecnico en imagen para el diagnosticoImagen para el diagnosticoHay alguna carrera relacionada con l turismo??d q va??Para los que somos estudihambres..jiji
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam