Foro / Sociedad

Cursos de new link???

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 21:26
S
sanela_9739388
2/4/07 a las 21:10

Hola, este verano quería ir a inglaterra con una beca MEC, pero el curso lo tengo que elegir yo. Mirando por internet las diferentes agencias las que más me han interesado son Sheffield Centre y New Link. Sobre la primera si he encontrado opiniones pero acerca de New Link no sé que opina la gente que haya ido con ellos. Si alguien me puede decir algo sobre ellos: estancia, actividades, y un poco el curso en general se lo agradecería. Muchísimas gracias

P.D.: Me gustaría que me contestaran a mi e-mail: venus_yoli@hotmail.com

Ver también

A
alana_5994049
12/4/07 a las 19:13

New link
perdona por no contestarte al mail pero es q no he tenido tiempo.Una amiga mia estuvo haciendo un curso en new link en inglaterra y le fue genial.Mira esuvo un mes, ,lo contrato desde españa y la trataron genial.Los horarios eran superflexibles y la familia que le toco era supermaja, tanto que despues de dos años se siguen mandando mail y felicitandose en navidad.No lo dudes a mi me ha hablado muy bien de ella.

A
adaya_8633698
17/4/07 a las 14:56
En respuesta a alana_5994049

New link
perdona por no contestarte al mail pero es q no he tenido tiempo.Una amiga mia estuvo haciendo un curso en new link en inglaterra y le fue genial.Mira esuvo un mes, ,lo contrato desde españa y la trataron genial.Los horarios eran superflexibles y la familia que le toco era supermaja, tanto que despues de dos años se siguen mandando mail y felicitandose en navidad.No lo dudes a mi me ha hablado muy bien de ella.

Yo estuve en irlanda
He respondido en otro topic. Yo estuve el año pasado en Irlanda, 3 semanas en familia y fue genial.

A
anelia_6136162
25/6/14 a las 21:26

Buena experiencia
te dejo mi blog donde cuento toda la experiencia de mi viaje con NewLink a Londres Oxford st

http://londresinlove.blogspot.com.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram