| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Comedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

Cuanto dura 1 curso de 1300 horas de fp de grado superior?

es uno o dos años? por favor necesito ayuda para tomar una decision

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

2 cursos

hola. yo empece en septiembre del 2000 y acabe en junio del 2002 con las prácticas y todo hecho. y estan muy bien. yo me quede muy contenta.

Hola serena

Son dos años.

Bueno algo menos, un año y unos 9 meses, luego 3 haciendo las prácticas en la empresa que te corresponda.

Supongo que te respondo algo tarde, pardon moi.

◀  Arriba de la página

Escuela oficial de idiomasEscuela de idiomas examén para entrar en 2Psicologia y magisterioGane dinero en internet enviando circularesAlguien sabe de practicas o becas para ingenieras extranjeras?No llegas a fin de mes?Titulo graduadoLe han quitado la becaNecesitas hacer una consulta psicológica on line?Ayuda!! soy una estudiante italianaHistoria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Vaughan Systems: ¡aprende inglés...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Phil Collins
Al Pacino
David Guetta
Heidi Klum
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam