en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Técnico superior educacion infantil?

Hola alguien está estudiando el módulo de 2 años?
Me gustaría que me explicaras tu experiencia. El sueldo y si te explotan en la hora de trabajar.
Muchas Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy trabajando de ello

hola! terminé el ciclo en mayo y empecé a trabajar en septiembre. la experiencia es buenísima, claro q si te matriculaste en este ciclo es pq te gustan los niños y en una guardería, a pesar del trabajo, tienes momentos muy buenos con ellos y te ríes un montón. eso de si te explotan...... puede pasar en cualquier trabajo, supongo. en mi caso no es asi, estoy contratada como auxiliar y cobro casi 900 netos. un técnico creo q cobra 200 más de sueldo base. como te digo, depende del centro de trabajo. saludos y suerte!

Hola

yo he estudiado el modulo y llevo como 2 años trabajando en esto. Estube trabajando primero como monitora y cobraba bastante poco, la verdad es q en guarderias privadas no esta muy bien pagado, pero ahora q estoy como tecnico cobro 900 netos, no tengo pagas extras pero acostumbrada a lo que cobraba me doy con un canto en los dientes. Considero q dentro de este trabajo tengo mucha suerte en lo q trabajo ahora. En mi caso, los q cobran 200 mas son los/las coordinadores (titulado en magisterio infantil)
En cuanto a la explotacion.......segun mi experiencia, no. Desde luego, es un trabajo agotador, se llega muy cansada a casa pero como otros tantos, creo q depende del lugar....

Un saludo

◀  Arriba de la página

Prueba acceso grado superiorTecnico en imagen para el diagnosticoImagen para el diagnosticoHay alguna carrera relacionada con l turismo??d q va??Para los que somos estudihambres..jijiDinerito extra desde casa!!!! totalmente seguro pruebaloAutoescuela guillemAyuda a estudiantesEsta interesante..leeloAyudaaa grado medio danza!!!Informacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam