Foro / Sociedad

que estudiar??plizz

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 17:25
I
irine_9376922
16/3/07 a las 22:45

hola. Me gustaria que me ayudarais a elegir alguna carrera o algun modulo que pueda estudiar i que tenga salida. Soy de Barcelona tengo 15 años, soy chica i no se que voi a estudiar. En el colegio saco muy buenas notas y eso pro nos e qe ... estudiar jeej perdon x la expresion pro es qe por mas qe me como la cabeza no ose qe estudiar... gracias wapas /os

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xueqin_8692458
20/3/07 a las 17:25

Piensa algo que te guste de verdad.
yo creo que lo más importante es la vocación, estudiar algo para lo que realmente sirvas, con lo que de verdad vayas a disfrutar.
¿de que te sirve estudiar algo que supuestamente tiene muchas salidas si luego vas a estar amargada? hay muchisima gente que a mitad de los estudios los abandona por eso mismo.

puede ser que no tengas claro todavía qué es lo que te gusta, pero todavía tienes tiempo para pensarlo.

por otro lado, eso de las salidas, ya sabes que el trabajo está fatal, y no solo en las carreras de letras, en todo. tengo amigos ingenieros que están de camareros, con eso te lo digo todo.
yo creo que más bien es cuestión de formarse bien en lo que quieras conseguir, sea lo que sea, haciendo los estudios pertinente, y además cursos complementarios.

Los modulos están muy bien porque realizan prácticas, y aunque la titulación no sea tan valorada como una licenciatura,creo que las empresas valoran más la práctica que otra cosa.

infórmate de cuales son los modulos y carreras universitarias que se ofertan, y de entre todas ellas, piensa cuales te gustan más, asi de sencillo.

despues es solo cuestión de prepararse bien y hacerlo con ganas.

suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir