¿cuanto cuesta el permiso de conducir en vuestra región? : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"¿cuanto cuesta el permiso de conducir en vuestra región?"
Enviado por Mandie el 22 mayo  a  00:39

Hola a todos/as;
Hace poco tuve una discusión con mi profesor de autoescuela porque me costó carísimo(y eso que aprobé todo a la primera e hice pocas horas)y según él, en toda España cuesta igual puesto que la Asociación de Autoescuelas pone los precios.
¿Podéis decirme cuanto os costó a vosotros/as?

Aquí en Murcia; Teórico: 475 Euros mínimo (minimísimo)
500 Euros en adelante.
Práctico: 24-25 Euros la hora(45)

Espero que me contestéis, gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A pesar de lo pequeña que es , el carnet de conducir está carísimo "
Enviado por zoser88 el 13 agosto  a  14:05

hola a todos/as :

Os envio este mensaje para comunicaros que aunque la ciudad autónoma de Melilla está poblada con un número escaso de ciudadanos , cada vez más y sin lugar a dudas el permiso de circulación de la clase B asciende cuanto mas a límites inalcanzables , en cuanto económicamente nos referimos ; la matricula por un período de seis meses , las tasas de examen , el material de estudio y el reconocimiento médico te cuestan la astrónomica cifra de 700.00 , y eso si no va en aumento . Bueno esto no es suficiente ya que para empezar con las prácticas del coche tienes que esperar un año , claro que para entonces se te habrá olvidado todo lo que habías aprendido en el curso intentivo y seguramente estés casado y porque no , ya hasta con hijos y nietos ; además de ello cada práctica sale por 30.00 y la de examenpor 35.00 .
"Siempre te roban"
Enviado por lowey el 29 marzo  a  15:44

Vallas a dnd vallas al final siempre terminas gastandote en el carne un sueldo...vamos que lo de ahorrar esta claro porque sino te quedas sin un duro en un momento vamos¡..Tanta cosa con lo rajatabla de el trafico pero no bajan las tarifas ni d coña.El gato medio esta por los 600-800
"A mi 1440!"
Enviado por paulika88 el 23 marzo  a  12:53

eso no es caro comparado con otras autoescuelas,sacarse el carnet es una estafa sin importar donde te lo saques,yo soi de murcia y a mi me salio por 1440 y me lo saque todo a la primera,el examen teorico y la matricula me cosatron 570 euros y di 29 practicas cada una a 29 euros mas la de examane ke es al mismo precio y tambien se paga,los de las autoescuelas tienen ke estar forrados pro se aprobxan x ke a la gente no le keda otro remedio ke sacarse el carnet sin importar el precio.
"En latinoamerica.."
Enviado por jojo1917 el 6 marzo  a  04:59

en mi pais no me sale mas de 10 euros...TODO!!! y si llega a esa cifra...la verdad soy una privilegiada dsps de ver semejante suma de dinero q les hacen pagar a uds!
"En albacete "
Enviado por pelacha2 el 1 marzo  a  23:05

A MI ME COSTO 290 EUROS LA MATRICULA
78 EUROS EL EXAMEN TEORICO
Y CADA PRACTICA 26 EUROS
TODO ESTO MAS EL IVA
A MI ME VA HA SALIR EN TOTAL APROBANDO A LA PRIMERA POR UNOS 1200 EUROS. UNA PASADA
"Muy caro"
Enviado por thalita87 el 17 febrero  a  14:28

a mi me costo en total 1156 euros

"No vale igual en todos los sitios"
Enviado por kary1702 el 13 febrero  a  12:31

yo he preguntado en varias autoescuelas y no vale igual. Lo unico que coinciden son los 78,20 que se pagan a trafico por hacer el examen.
A mi me cuesta:
Matricula más teoría: 510 + IVA
Cada clase práctica: 38 + IVA
Presentarte a examen: 78,20, que es lo que vale igual en todas las autoescuelas que he preguntado porque es lo que pagas a trafico no a la autoescuela.
Renovar papeles: 190.
Por cierto soy de Bilbao y creo que es de los sitios más caros porque esta es la autoescuela a la que voy a ir por ser la mas barata.
"Hooolaaaa"
Enviado por aleg13 el 19 enero  a  20:58

Yo soy de La Coruña y fueron 380 con 18 prácticas. Práctica suelta 12
"Que fuerteeeeeee!!!me siento tontaaaaa"
Enviado por elektra211 el 15 enero  a  10:55

AQUI,EN PAMPLONA TE CUSTA 1300 SI APRUEBAS A LA PRIMERAAAAAAAAAAAAA SINO SON 280 MAS POR RENOVAR LOS PAPELES!!! EN LA AUTOESCUELA MAS BARATA DE TODA PAMPLONAAAAAAA ME PARECE QUE VIENDO O QUE HAY POR EL MUNDO ME VOY A TENER QUE IR PA ALICANTE O CADIZ A SACERMELO, ME SALE MEJOR. AH Y OJO AL DATO:CLASES PRACTICAS DE 60 MIN A 36 Y TE OBLIGAN A DAR UN MINIMO DE UNAS 20 O 25 CLASEEEEEES
"Hola"
Enviado por helone el 12 abril  a  15:25

Soy de Cádiz y me costó:
Teórica + examen : 280
Prácticas (60 min) : 30
Examen Práctico : 50
Renovar papeles : 280
"Puesss..."
Enviado por miriam1923 el 12 abril  a  10:54

En Alicante a mí me costo 100 euros de matricula ( libro,clases, etc..), 80 euros el examen teorico, y ahora estoy con las practicas k son a 26 euros y me voy a dejar unos cuantos cuartos porque...llevo dos practicas y no me veo yo capaz, jeje
"Depende"
Enviado por bambu12 el 31 enero  a  13:24

aki en granada te sale por 350 a la primera y ñlas clased de una hora a 23
y el sicotecnico 30
"En madrid"
Enviado por maria19862004 el 29 enero  a  22:22

matricula+libros+clases teoricas: 230
examen teorico:75
clases practicas: 29 (45 minutos)
examen practico:75
si tienes ke renovar hay qe pagar 190.
"Joer"
Enviado por plukisima el 29 enero  a  22:06

En Cataluña tdv es más caro... las prácticas unos 27 euros (en mi autoescuela y en todas las demás d mi ciudad)y la matrícula, examen teórico, etc creo q eran unos 560 euros, más el examen práctico unos 37 euros...
Yo aprobé todo a la primera.
"Me kedo en málaga..."
Enviado por 123azulita el 14 enero  a  18:07

bueno en torre del mar un pueblo de malaga, la matricula 70, un mes
de clases teoricas: 52, eso sí las clases son de 1 hora y puedes ir a las 4 que hay diarias si kieres, y estar allí todo el tiempo que quieras para preguntar tus dudas. ir a examen sobre 100 y las prácticas 26 cada 60min.
"Torrevieja"
Enviado por elm84 el 2 enero  a  18:05

A mí en Torrevieja me ha costado:
307 Matrícula + Mes teórico
27.84 cada clase práctica de 45 min x 30 clases que dí...echar cuentas. Las tasas de examen no las recuerdo.
"Hola "
Enviado por xiasel el 5 octubre  a  12:47

en vigo 155 matricula a parte 93 mes, 90 derecho a examen y 28 cada practica a parte la renovacion , flipalo!
"La mia"
Enviado por mom201 el 3 octubre  a  09:55

MI AUTOESCUELA:
78 E MATRICULA + LIBROS+ 10 CLASES DE CONDUCCION(45M)+ 10 DE MANIOBRAS(25M)
73 EUROS TASAS DE EXAMEN TEORICO
63 EXAMEN PRACTICO

VIVO EN MADRID, PARECE QUE SALE MUCHO MAS BARATO...
"Información"
Enviado por mort04 el 16 febrero  a  10:48

Estoy buscando autoescuela en madid, aunque ya se que hace tiempo escribiste este mensaje...me podrias decir porfavor cual es la autescuela a la que fuiste y donde se encuentra?
muchas gracias
"Mi autoescuela"
Enviado por ris10 el 27 septiembre  a  19:09

este verano me he sacado el carnet en Alava y me costo 360 teorica mas tasas de examen y la practica 33 euros cada clase, aunque eran de 60 minutos, en total le salio a mi madre la bromita por unos 1100 o 1200 euros

NotariaInformacionTrabaja desde casa. listado de empresas.Intercambio alemán-espanol en mainz/frankfurtUniversidad barcelona (ub)Alguien conoce la universidad europea de madrid??? Viajes a inglaterra en verano...Estudiar masajistaDonde hay certificados de preparatoria en baja california...!!!ConsejooooPodemos ganar una camara digital
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales