en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

¿cuanto cuesta el permiso de conducir en vuestra región?

Hola a todos/as;
Hace poco tuve una discusión con mi profesor de autoescuela porque me costó carísimo(y eso que aprobé todo a la primera e hice pocas horas)y según él, en toda España cuesta igual puesto que la Asociación de Autoescuelas pone los precios.
¿Podéis decirme cuanto os costó a vosotros/as?

Aquí en Murcia; Teórico: 475 Euros mínimo (minimísimo)
500 Euros en adelante.
Práctico: 24-25 Euros la hora(45)

Espero que me contestéis, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...en asturias

aver exactamente son en mi caso:
60 de matricula+test+clases teoricas
60 de psicotécnico
100 pa el derecho a examen + 85 de "tasas" osea 185
28 la practica y mañaan voi a examinarme y con la de mañaan son 24 asiq 672 en practicas
7 las fotos de carne pequeñas

asiq si apruebo mañana (que no creo xq estoy muy nerviosa), son 984 en TOTAL

A pesar de lo pequeña que es , el carnet de conducir está carísimo

hola a todos/as :

Os envio este mensaje para comunicaros que aunque la ciudad autónoma de Melilla está poblada con un número escaso de ciudadanos , cada vez más y sin lugar a dudas el permiso de circulación de la clase B asciende cuanto mas a límites inalcanzables , en cuanto económicamente nos referimos ; la matricula por un período de seis meses , las tasas de examen , el material de estudio y el reconocimiento médico te cuestan la astrónomica cifra de 700.00 , y eso si no va en aumento . Bueno esto no es suficiente ya que para empezar con las prácticas del coche tienes que esperar un año , claro que para entonces se te habrá olvidado todo lo que habías aprendido en el curso intentivo y seguramente estés casado y porque no , ya hasta con hijos y nietos ; además de ello cada práctica sale por 30.00 y la de examenpor 35.00 .

Siempre te roban

Vallas a dnd vallas al final siempre terminas gastandote en el carne un sueldo...vamos que lo de ahorrar esta claro porque sino te quedas sin un duro en un momento vamos¡..Tanta cosa con lo rajatabla de el trafico pero no bajan las tarifas ni d coña.El gato medio esta por los 600-800

A mi 1440!

eso no es caro comparado con otras autoescuelas,sacarse el carnet es una estafa sin importar donde te lo saques,yo soi de murcia y a mi me salio por 1440 y me lo saque todo a la primera,el examen teorico y la matricula me cosatron 570 euros y di 29 practicas cada una a 29 euros mas la de examane ke es al mismo precio y tambien se paga,los de las autoescuelas tienen ke estar forrados pro se aprobxan x ke a la gente no le keda otro remedio ke sacarse el carnet sin importar el precio.

En latinoamerica..

en mi pais no me sale mas de 10 euros...TODO!!! y si llega a esa cifra...la verdad soy una privilegiada dsps de ver semejante suma de dinero q les hacen pagar a uds!

En albacete

A MI ME COSTO 290 EUROS LA MATRICULA
78 EUROS EL EXAMEN TEORICO
Y CADA PRACTICA 26 EUROS
TODO ESTO MAS EL IVA
A MI ME VA HA SALIR EN TOTAL APROBANDO A LA PRIMERA POR UNOS 1200 EUROS. UNA PASADA

Muy caro

a mi me costo en total 1156 euros

No vale igual en todos los sitios

yo he preguntado en varias autoescuelas y no vale igual. Lo unico que coinciden son los 78,20 que se pagan a trafico por hacer el examen.
A mi me cuesta:
Matricula más teoría: 510 + IVA
Cada clase práctica: 38 + IVA
Presentarte a examen: 78,20, que es lo que vale igual en todas las autoescuelas que he preguntado porque es lo que pagas a trafico no a la autoescuela.
Renovar papeles: 190.
Por cierto soy de Bilbao y creo que es de los sitios más caros porque esta es la autoescuela a la que voy a ir por ser la mas barata.

Hooolaaaa

Yo soy de La Coruña y fueron 380 con 18 prácticas. Práctica suelta 12

Que fuerteeeeeee!!!me siento tontaaaaa

AQUI,EN PAMPLONA TE CUSTA 1300 SI APRUEBAS A LA PRIMERAAAAAAAAAAAAA SINO SON 280 MAS POR RENOVAR LOS PAPELES!!! EN LA AUTOESCUELA MAS BARATA DE TODA PAMPLONAAAAAAA ME PARECE QUE VIENDO O QUE HAY POR EL MUNDO ME VOY A TENER QUE IR PA ALICANTE O CADIZ A SACERMELO, ME SALE MEJOR. AH Y OJO AL DATO:CLASES PRACTICAS DE 60 MIN A 36 Y TE OBLIGAN A DAR UN MINIMO DE UNAS 20 O 25 CLASEEEEEES

Hola

Soy de Cádiz y me costó:
Teórica + examen : 280
Prácticas (60 min) : 30
Examen Práctico : 50
Renovar papeles : 280

Puesss...

En Alicante a mí me costo 100 euros de matricula ( libro,clases, etc..), 80 euros el examen teorico, y ahora estoy con las practicas k son a 26 euros y me voy a dejar unos cuantos cuartos porque...llevo dos practicas y no me veo yo capaz, jeje

Depende

aki en granada te sale por 350 a la primera y ñlas clased de una hora a 23
y el sicotecnico 30

En madrid

matricula+libros+clases teoricas: 230
examen teorico:75
clases practicas: 29 (45 minutos)
examen practico:75
si tienes ke renovar hay qe pagar 190.

Joer

En Cataluña tdv es más caro... las prácticas unos 27 euros (en mi autoescuela y en todas las demás d mi ciudad)y la matrícula, examen teórico, etc creo q eran unos 560 euros, más el examen práctico unos 37 euros...
Yo aprobé todo a la primera.

Me kedo en málaga...

bueno en torre del mar un pueblo de malaga, la matricula 70, un mes
de clases teoricas: 52, eso sí las clases son de 1 hora y puedes ir a las 4 que hay diarias si kieres, y estar allí todo el tiempo que quieras para preguntar tus dudas. ir a examen sobre 100 y las prácticas 26 cada 60min.

Torrevieja

A mí en Torrevieja me ha costado:
307 Matrícula + Mes teórico
27.84 cada clase práctica de 45 min x 30 clases que dí...echar cuentas. Las tasas de examen no las recuerdo.

Hola

en vigo 155 matricula a parte 93 mes, 90 derecho a examen y 28 cada practica a parte la renovacion , flipalo!

La mia

MI AUTOESCUELA:
78 E MATRICULA + LIBROS+ 10 CLASES DE CONDUCCION(45M)+ 10 DE MANIOBRAS(25M)
73 EUROS TASAS DE EXAMEN TEORICO
63 EXAMEN PRACTICO

VIVO EN MADRID, PARECE QUE SALE MUCHO MAS BARATO...

Información

Estoy buscando autoescuela en madid, aunque ya se que hace tiempo escribiste este mensaje...me podrias decir porfavor cual es la autescuela a la que fuiste y donde se encuentra?
muchas gracias

◀  Arriba de la página

Academias en madrid con titulación homologadaAyudaa!! grado medio imagen personal o de aux administrativo? Logopedia o audicion y lenguaje??Me gustaria ser profesora de francés en españaNecesito consejo...Ciclos formativos grado medio Ayudaa!!! notas de cortee!!! Resultados becas fundacion carolinaEstudiar en el extranjero!ayuda xfaaaTraduccion e interpretacionCarrera traduccion y interpretación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
John Stamos
Andrea Corr
Halle Berry
Joseph Fiennes
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam