en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Hay alguna carrera relacionada con l turismo??d q va??

m gustaria saber algo sobre alguna carrera relacionada con el turismo o los diomas...
gracias bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Hola!!!! Como ya han dicho está la diplomatura de turismo de 3 años por la universidad. Y tb un ciclo superior, el ke estoy haciendo yo es: informacion y comercializacion turistica, da varias salidas para ser informadora turistica, guia, recepcionista, agencias de viajes, tranferista, relaciones publicas, facturando enaeropuertos, puertos, etc etc....

Si kieres informacion mas detallada dimelo!!

Un saludo!!

Hola!

Hola, mira existen diferentes carreras relacionadas con el turismo, entre ellas tenes la Licanciatura en Turismo, también en Turismo y Hoteleria y existen tecnicaturas que son generalmente de 3 años de duración. Yo estoy cursando la Licenciatura en Turismo y Hoteleria y la verdad,tengo que reconocer que es muy linda,interesante y no es una carrera aburrida,para nada.Ademas, lo lindo es que abarca muchisimas areas,porque algunas de las materias que tenes son: psicologia(para el trato de tus futuros clientes),marketing,contabilid ad,ingles,portugues y en algunas facultades otros idiomas, planificacion,etc etc-- Bueno,espero que te sirva. bsos!

◀  Arriba de la página

Para los que somos estudihambres..jijiDinerito extra desde casa!!!! totalmente seguro pruebaloAutoescuela guillemAyuda a estudiantesEsta interesante..leeloAyudaaa grado medio danza!!!InformacionNotariaTrabaja desde casa. listado de empresas.Intercambio alemán-espanol en mainz/frankfurtUniversidad barcelona (ub)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Jude Law
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam