« 

Estudiar masajista

hola a todos quisiera saver si alguna/o de ustedes a estudiado para ser terapista de masajes. A mi me interesa pero no se si de verdad les va tan bien como dicen. E escuchado que pagan bien y es corta la carrera. Me gustaria escuchar que opinan y que cualidades se necesitan, es necesario la matematica xque sinceramente en esa aria no me va muy bien bueno espero sus respuestas. Gracias x su tiempo

Vídeo: Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar

• Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar
  • Los famosos nos cuentan sus deseos para el 2015
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

Diferencia entre masajista y fisioterapeuta

Hola Amy, es muy importante que tengas claro primero que no es lo mismo. Yo soy fisioterapeuta, es una diplomatura universataria (3 años) y cuando la terminas estas perfectamente capacitada para realizar todas las tareas que desempeña un fisioterapeuta. Los masajes son un 5% de todo el estudio.
Masajista sin embargo es un curso que dura a lo sumo 3 meses y lo que aprendes es simplemente masajes de relajación y poco más. El fisio todo lo que hace es terapéutico. Ahi esta la diferencia.
Te animo a estudiar fisio, porque es una carrera muy bonita si te gusta el sector sanitario y no quieres estudiar muchos años, medicina por ejemplo. El trabajo ahora está dificil y no se cobra tanto como antes. Pero no te preocupes por eso ahora. Al final se consigue.

Un saludo y buena suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nickylouu
0

por: sara05705
0

por: divindivan
0
  que estudiar??plizz
por: nenikaloka
1

por: gotxa
0

por: bettybop7
0

por: alyssa8831
0
  Estudiar estética
por: glorialo
1

por: tortuganinja
0

por: zkarlett3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino