« 

Falsificar certificado de estudios para obtener beca!

 

Las becas te ppiden un promedio excelente en tus calificaciones ...pero si tan solo tines notas regulares, acceder a una beca se hace casi imposible, al margen de las cuestiones morales (abstenerse de venir de dar sermones sobre ello), quisiera falsificar mi certificado de notas de la universidad, sin embargo si me descubren se que habrias terribles consecuencias.
Acaso existe una base de datos, o fuente donde las fundaciones que otorgan la beca acuden para verificar las calificaciones...?....como la fundacion que da las becas puede saber si mis notas son reales?....o tal vez piden informacion a la universidad?
Alguien sabe de eso?...ayudenme por favor, pues si es muy muy riesgoso mejor y no intentar eso...conocen a alguien que falsificó y normal, los examinadores no lo descubrieron?
Gracias , respondan


Vídeo: ¡Para chuparse los dedos: pancakes de Nutella!

  • ¡Para chuparse los dedos: pancakes de Nutella!
  • DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!
  • ¡Estos dos pequeños cantan como los ángeles!

 

Certificado

¿ tu tienes algun ya hecho o lo has utilizado, yo necesito uno urgente para presentar en un trabajo ya que menti en el curriculum y ahora me lo piden, creo que la embarre y perdere esta oportunidad, no estoy ni ahi con los riesgos solo necesito uno.

gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: noa155
0
  Sabeis de algun ciclo superior que sea d un solo año??
por: noa155
2
 
por: yomisma481
0
 
por: sacred6
0
 
por: ayswara
0
  Ayuda en mate y fisica
por: moonstar86
1
 
por: 9agosto
0
 
por: 9agosto
0
  Estudiar una carrera??? con 25 años...
por: moteru
2
 
por: vero19885
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
101 imágenes de animales sonriendo que te alegrarán el día¡Flower Power! Estos 35 increíbles paisajes llenos de color harán de la primavera tu estación favorita
Paraísos naturales: 20 lugares que visitar antes de morir21 retratos hiperrealistas inspirados en la belleza del cuerpo femenino