Beca para verano en el extranjero¿? : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Test de Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Estudios - Becas - Prácticas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Beca para verano en el extranjero¿?"
Enviado por onimak el 7 enero  a  00:09

queria saber si sabeis algo acerca de como conseguir una beca para irme en verano al extrnjero para aprender idiomas,se que existen pero no se como localizarlas.gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Beca para verano"
Enviado por ro685 el 20 mayo  a  18:13

hola! me gustaria saber sobre alguna beca durante el verano, para estudiar en el extranjero! el gran problma que tngo esq soy de paraguay y la verdad hasta ahora no he encotrado ninguna! agradeceria mucho si me pueden ayudar!!
"¡hola!"
Enviado por chicaestudiante el 16 febrero  a  01:18

Te cuento: tienes dos vías para pasar un verano estupendo estudiando inglés con una beca.

1.- Si eres de Andalucía, la Junta proporciona unas becas para ir a una residencia de estudiantes durante 15 días con estudiantes de toda la comunidad andaluza.

2.- A nivel nacional, existen unas becas que vienen del ministerio de educación y ciencia. Éstas son de un mes de duración, con alojamiento en casas de familias nativas.
Estas becas son para que las soliciten estudiantes de bachillerato y en el caso del ministerio de educación, uno de los baremos es tener buena nota en la asignatura de inglés o francés, dependiendo del país que elijas. En el caso de la junta de Andalucía, aparte de tener buena nota en idiomas, se tiene en cuenta la renta familiar.

Yo estuve dos veranos en Inglaterra y siempre me fui con becas del Ministerio porque no sé, convivir con una familia que no sabe NADA de español, hace que te "sueltes" ya que si quieres comer, tienes que hablar!
Te aconsejo que te pilles esta beca, es una experiencia inolvidable y haces muy buenas amistades.

De todos modos, si tienes alguna duda, yo te puedo ayudar para aconsejarte.
1 abrazo fuertote!!
"Sabeis si.."
Enviado por tammyta88 el 26 enero  a  14:08

hola!
sabeis si para conseguir una beca de verano, para aprender idiomas etc, es necesario estar estudiando en la universidad o facultad!?

gracias
"Caja madrid"
Enviado por thalita87 el 8 enero  a  19:02

becas de verano solo conozco las de caja madrid ke te dan cuando tienes algun titulo de fp, aunke ya es tarde para pedirla... todo lo demas ke conozco es en invierno

tb puedes optar x ir como au pair, siempre ke tengas suerte y te toke buena familia
"........"
Enviado por tammyta88 el 28 enero  a  22:18

como es eso de ir au pair.. cuentame..porfis
donde se pide esto?
"Au pair"
Enviado por thalita87 el 18 febrero  a  19:47

trabajar de au pair consiste en cuidar niños principalmente, te colocan en una familia ke necesitan ayuda con los niños o con las labores de la casa, o simplemente familias ke kieren ayudar a otras personas a ke aprendan el idioma o costumbres de su pais
no se en donde te podras informar de ello, mira a ver x internet

otra cosa ke puedes probar, si eres menor de 25 años, es el servicio de voluntariado europeo, informandote en la oficina de juventud de tu comunidad autonoma

¿qué hago con mi carrera???la dejo????A partir de ke nota konsiderais buena de media entre los 2 kursos de bachillerato??Fp o bachiller (necesito ayuda)Ciclo superior de secretariado, ayuda...Auxiliar de rehabilitaciónEducacion social o trabajo socialMe han concedido una beca para inglaterra tres semanasSoy italiana y busco amigos espanoles Soy italiana!!!!!!!!!!!!!!Qué me aconsejais?Sobre clases de ballet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real