en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

C.f.g.s integracion social

HOLA¡¡¡¡
ESTOY INTERESADA EN HECER ESTE CICLO XO TENGO
QUE PRESENTARME AL EXAMEN DE ACCESO Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ENTRA, SI ALGUIEN LO SABE QUE CONTESTE

MUXAS GRACIAS

BESITOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba acceso grado superior

Queria saber si tienes apuntes o exam de esta prueba de acceso...si deseas apuntes yo tengo tanto de la parte especifica como de la general...pero me gustaria tener mas apuntes para poder comprara u obtener mas informacion....gracia!
mi mail es xnur1ax@hotmail.com

Hola!

Supongo que te refieres a presentarte a la convocatoria de 2005.
Yo me presenté a la prueba de este año (5 y 6 de Mayo) y me ha ido bien
¿Eres de Cataluña o del resto de España? Es que yo soy de Barcelona y podría concretarte más el temario en ese caso.
Como no suelo conectarme aquí te doy mi email por si me quieres comentar alguna cosilla:
angie_htw@hotmail.com

Un saludito

◀  Arriba de la página

Erasmus:estudiante francesa en españa...Mexicana q quiere estudiar en la upcOla ! soy una estudiante francesa y...HolaaaaaaLic.psicologia en madridSevilla bellas artesEstudios en barcelonaPrograma de intercambio para trabajarEscuela de tursmo felpe moreno ( mallorca )Busco practicar alemán por email. nivel medio-bajo.Estudio administracion de empresas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Audrey Tautou
Brad Pitt
David Boréanaz
Baby Bash
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam