en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tengo una dudas horribles entre derecho o medicina!!

Hola, estoy estudiando 4 de ESO y al año que viene ya tengo que elegir itinerario...y estoy dudosa entre bachiller de ciencias de la salud para medicina o el de humanidades para derecho.
Me gustaria que me comunicaseis si estais en mi misma situacion o si habeis estado.
Si estais estudiando alguna de las dos que me intenteis convencer o no.

Por favor! ayudadme! jejeej

Besikos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

---

yo! yo soy tu chica!

jajaja mira, yo voy a 1 de bach.. y si, esa era mi duda existencial..
ke e exo¿ me terme en el de ciencias naturales... xk? pues xk te dan todas las salidas(excepto.. filologias y cosas del arte)

hazlo enserio.. es jodido, pero cuando ves que puedes elegir casi todas la sopciones... se te alegra la cara

Yo me kedaria con medicina

Hola!!Yo te recomiendo k si estas dudosa elijas el baxiller de ciencias de la salud xk si luego decides haber derexo a esta carrera te puedes meter desde cualkier baxiller,mira yo pienso como la otra xica k abogados hay muxos o sino fijate en los edificios es raro no ver una placa de un abogado y algunos no trabajan en lo suyo xk ste trabajo esta masificao...a no ser k ya te prepares unas oposicciones pa notario o ya juez k esos no hay muxos xk tienen oposiciones bastante xungas.Y bueno medico ya se sabe....un porron d años estudiando y luego la especialidad lo k compensa d esta carrera es la satisfaccion de salvar vidas y al fin y al cabo un medico siempre se ncesita....yo ya te dado mi opinión la k decide eres tu.Muxa suerte con lo k elijas!!BesitoS!Felices fiestas