en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tengo una dudas horribles entre derecho o medicina!!

Hola, estoy estudiando 4 de ESO y al año que viene ya tengo que elegir itinerario...y estoy dudosa entre bachiller de ciencias de la salud para medicina o el de humanidades para derecho.
Me gustaria que me comunicaseis si estais en mi misma situacion o si habeis estado.
Si estais estudiando alguna de las dos que me intenteis convencer o no.

Por favor! ayudadme! jejeej

Besikos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

---

yo! yo soy tu chica!

jajaja mira, yo voy a 1 de bach.. y si, esa era mi duda existencial..
ke e exo¿ me terme en el de ciencias naturales... xk? pues xk te dan todas las salidas(excepto.. filologias y cosas del arte)

hazlo enserio.. es jodido, pero cuando ves que puedes elegir casi todas la sopciones... se te alegra la cara

Yo me kedaria con medicina

Hola!!Yo te recomiendo k si estas dudosa elijas el baxiller de ciencias de la salud xk si luego decides haber derexo a esta carrera te puedes meter desde cualkier baxiller,mira yo pienso como la otra xica k abogados hay muxos o sino fijate en los edificios es raro no ver una placa de un abogado y algunos no trabajan en lo suyo xk ste trabajo esta masificao...a no ser k ya te prepares unas oposicciones pa notario o ya juez k esos no hay muxos xk tienen oposiciones bastante xungas.Y bueno medico ya se sabe....un porron d años estudiando y luego la especialidad lo k compensa d esta carrera es la satisfaccion de salvar vidas y al fin y al cabo un medico siempre se ncesita....yo ya te dado mi opinión la k decide eres tu.Muxa suerte con lo k elijas!!BesitoS!Felices fiestas

Depende de tus aptitudes y gustos......

.....ya que derecho exige ser alguien muy ... a la hora de defender los intereses de su cliente,eres tu una mujer con mucho genio y caracter para defender a muerte incluso a un cliente que sabes que es el culpable?....o tienes una vene humanistica para ayudar y salvar vidas?.....si tan solo eliges por salidas profesionales ....pues te diria que Medicina sobre todo especialiad de geriatria o cirugia estética que es el futuro ya que abogados ya hay muchos en este país de chorizos y sinverguenzas corruptos.
Pero date cuenta que Medicina son 10 años incluyendo la especialización,¿seras capaz de esta Maratón estudiantil?
Un saludo y espero que eligas Medicina ya que por lo menos salvaras vidas.

...

asias por contestarme, y darme vuestra opinion!!

besos!

◀  Arriba de la página

Viajo a toronto(canada)y...Becas autonomos¿alguien conoce la universidad la salle??Alguien q sea poli nacional en spaña???Técnico superior educacion infantil?Prueba acceso grado superiorTecnico en imagen para el diagnosticoImagen para el diagnosticoHay alguna carrera relacionada con l turismo??d q va??Para los que somos estudihambres..jijiDinerito extra desde casa!!!! totalmente seguro pruebalo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Drew Barrymore
Cynthia Nixon
Nicolette Sheridan
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam