Foro / Sociedad

Becas extranjero

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 4:44
H
huihui_8270753
17/12/06 a las 3:00

hola tengo 25 años y estoy interesada en ir al extranjero y aprender el idioma si alguien me puede ayudar, q conteste please,besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiawei_9592361
18/12/06 a las 16:17

Existen agencias que te pueden ayudar
Hola! yo te puedo decir que existen agencias en toda españa que te ayudan a encontrar cursos y trabajo en el extranjero. Yo solo sé una que hay en Bilbao con la que fui hace unos años a inglaterra se llama Class and proyects y creo que tiene delegaciones en otras provincias españols. Fijo que si buscas en internet encuentras algo. un saludo y suerte

H
huihui_8270753
19/12/06 a las 4:44
En respuesta a jiawei_9592361

Existen agencias que te pueden ayudar
Hola! yo te puedo decir que existen agencias en toda españa que te ayudan a encontrar cursos y trabajo en el extranjero. Yo solo sé una que hay en Bilbao con la que fui hace unos años a inglaterra se llama Class and proyects y creo que tiene delegaciones en otras provincias españols. Fijo que si buscas en internet encuentras algo. un saludo y suerte

Okis
ok muchas gracias, mi problema es q he mirado en algunas paginas q me han recomendado y vienen en ingles, y claro, yo sé l justo xa eso kiero ir, xo gracias x lo d las agencias taniuski1.ya t contare si decido irme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir