Foro / Sociedad

Estudiar moda en barreira valencia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 14:00
E
ella_5554664
28/11/06 a las 13:22

Hola!!Quisiera saber si alguien me puede ayudar, me gustaria estudiar diseño de moda y estilismo,valencia.Me gustaria recibir opiniones de gent q haya estudiado en Barreira si hay trabajo sobre el tema,ya que es mucho dinero y quiero saber si merece la pena.La escuela publica de valencia tiene dificil acceso para la gente que como yo dejo de estudiar hace tiempo, ya que la prueba de acceso es parecida al selectivo,yo tengo el bachiller pero hace ya mas de tres años...Muxas gracias a todossssssssss

Ver también

M
mishal_5661131
22/7/08 a las 18:45

Ni se te ocurra!!
Uff por la fecha del mensaje no se si ya lo habras hecho... Quiza te conozca de vista porque yo en 2006 aun estaba ahi. Es de las peores escuelas que hay, todo el mundo habla fatal de ella. Casi toda mi clase nos pensamos en dar de baja, pero por el dinero que ya habiamos invertido seguimos. Es un robo a mano armada!

I
ia_9157584
10/5/10 a las 12:24

Estudiar moda en madrid
Hola a todas,


Una opción es introducirse en los departamentos de comunicación dentro de empresas de Moda. Aquí podemos encontrar tanto la parte de contacto con el producto y diseño como con la parte de comunicación de los proyectos de moda y belleza.

Os invito a que os paseis por la escuela CESMA. No puedo opinar de forma imparcial, a ver si alguno de los antiguos alumnos se anima.

Lo que puedo aseguraros es que resolveremos todas vuestras dudas y podreiss hablar con el departamento de formación que ha preparado el Curso Especialista en Comunicación de Moda y Belleza.

No dudes en mirar nuestra web http://www.cesma.es o llamarnos para cualquier asunto.

Un saludo!

H
hans_7459848
5/9/14 a las 14:00

Estudiar moda en barreira valencia
HOla! bueno yo estudio en la actualidad el superior de moda en en barreira y quiero dejar claro que en mi clase nadie se quiere dar de baja, estoy muy contenta con el curso, con las profesoras y la escuela que se lo curra mucho con nosotros! En junio hicimos una Pasarela por todo lo alto en la plaza de toros de valencia y vimos desfilar nuestros diseños después de un año entero preparando la colección. No son solo los medios que ponen a nuestro alcance sino el buen rollo que hay en el grupo gracias porque trabajamos juntas y los profesores que nos sacan a la diseñadora que llevamos dentro. mi consejo es que si puedes permitírtelo, sin duda es el mejor sitio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir