|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy italiana y busco amigos espanoles " Enviado por estrellas85 el 27 septiembre a 12:43
hola a todos, soy una chica italiana y vivo cerca de roma. estudio el espanol en la universidad de roma y busco a unos amigos que quieran hablar un poco conmigo en espanol o que quieran ayuda con el italiano. tengo tambièn msn... hasta pronto  Francesca
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ciao hola me fustarias der tu amigo y enseñarte gracias" Enviado por pollito428 el 15 mayo a 05:30
HOLA SOY ALEX MERINO DE TACANA EN PERU SERCA DEL MACHUPICCHO ME ENCANTAN LOS IDIOMAS I POR ESCIBEME .MULLTOS BACHOSS ARRIVEDERCHI FRANCECCA .
|
| | "Me gustaria conoserte" Enviado por pablocesar el 9 diciembre a 05:18
hola me llamo pablo y soy un chico muy dibertido me encantan las extrangeras sobretodo las europeas lla q soy un morocho muy tierno y cariñoso si me quieres conoser solo escribeme a mi correo es pabli_to28@hotmail.com
|
| | "Yo estudio italiano!!!" Enviado por funmagic el 10 noviembre a 23:43
hola!!!yo estudio italiano y si kieres yo puedo auyudarte con el español y tu con el italiano una especie de intercambio de conociemientos jejeje si te parece bn aki te dejo mi msn x si keres agregarme:funmagic99_almeria@hotmail.com
|
| | "Ola" Enviado por bikc el 27 septiembre a 16:44
ola! yo tengo varias conocidas en italia y desde ke las konoci me fascina el italiano pero x falta de tiempo no puedo estudiarlo...(estoi muy ocupada xd) yo me ofrezco a servirte para lo ke kieras.ah me yamo bakartxo. tb tengo msn: bakartxo_eh@hotmail.com
|
| | "Hay" Enviado por muelakov el 28 septiembre a 14:49
yo tmb te puedo ayudar, pero tu a mi tmb. mi msn es El_antiguo_muelakov@hotmail.co m
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |