en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Estudiar o no estudiar...que hagoooooo???

Bueno resulta que tengo 22 años y lo q he estudiado hasta ahora no me gusta nada....hice un modulo de administracion, de lo que me arrepiento bastante ya que no me gusta nada ese trabajo...Estoy pensando en hacer Diseño Gráfico y tambien Fotografía Artística, me llama mucho la atencion y me encanta...pero tendria que estar 4 años estudiando y no estoy segura...Mucha gente me ha dicho que todavia soy joven y que aproveche ahora para estudiar algo que realmente me gusta...¿QUE OPINAIS?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aclarete

debes descubrir que te gusta esta claro que debes seguir estudiando pero tu problema no es este tu problema es que estudio? que me gusta? l agente desde aqui este problme no te lo puede solucionar solo tu puedes tomar esa decicion

Animoo estudiaaaaa¡

Hola wapa,decirte que yo estbue un tiempo como tu,pensando si por la edad debia estudiar o no,tb tengo 22 años,y opte por estudiar y trabajar,y la verdad que aunque requiere esfuerzo,lo de estudiar, es lo mejor que puedes hacer hoy dia,interesa que haya gente cualificada pa tner un mejor empleo,es teniendo carrera y cuesta encontrar curro,asi que olvidate de años y ponte manos a la obra,¡EL TIEMPO TE LO AGRADECERA¡.Si necesitas mas ayuda mandame un privado y hablamos ok?.chao primor.

Animo estudia en vez de casarte, te luciran mas los estudios

Ya no te hace falta estudiar chica como te vas a casar dedicate a tu maridito y a traer niños al mundo he leido por ahi que te casas el 22 de septiembre del 2007 asi que ya no te da tiempo a no ser que lo hagas despues de casarte ¿no te parece?

Estudia wapa

Holaaaaaaaa mira yo tengo ya 26 años, y repetí cou, y cuando entré a la universidad me fastidiaba mucho que la gente fuera más pequeña que yo, después acabé la carrera y me puse a estudiar otra, en esta carrera me he rezagado un poco más, pero mira ahora tengo 26 años estoy super orgullosa de haber estudiado, espero terminar pronto. Y mira con 22 añitos aún eres muuuuy joven, estudia y así trabajarás en algo que te guste más. Cuando seas más mayor te lo agradecerás a ti misma.
Un besito

◀  Arriba de la página

Cursos para completar no se a donde diriguirmeAlguien ha realizado el módulo"laboratorio y análisis clínicos"??Becas a españaCursos de medioambiente online gratuitosUereis ganar unas pelillas? licensiatura de historia del arte Ciencias ambientalesNotas de corte,respuesta urgente!!Ciclo formativo de gs de higiene bucodentalMe gustaria dedicarme a la organizacion de eventos ayuda!los que han cursado primero de bachillerato de ciencias sociales!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Natalie Portman
Dr Dre
Tom Welling
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam