Foro / Sociedad

Animacion sociocultural

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 19:09
A
an0N_960149599z
19/4/04 a las 12:54

HOLA A TODOS/AS , QUE TAL? SOY ESTUDIANTE DE PEDAGOGIA PERO EL CURSO Q VIENE ME GUSTARIA HACER EL CICLO DE ANIMACION SOCIOCULTURAL, ES DECIR COMBINAR MI CARRERA CON EL MODULO YA QUE ES UN MODULO QUE ME ME GUSTA MUCHO. EL PROBLEMA QUE NO CONOZCO A NADIE QUE LO HAYA REALIZADO Y AUNQUE NO PARECE Q SEA DIFICIL TAMPOCO LO SE SEGURO Y ME DA MIEDO APUNTARME Y AL FINAL TENERLO QUE DEJAR PORQUE NO PUEDO CON TODO. ALGUNA LO ABEIS REALIZADO? ES DE ESTUDIAR MUCHO? GRACIAS BESOS

PD. PARA LA CHICA Q NO SABE DONDE HAY CENTROS DONDE SE IMPARTA ANIMACION YO SOY DE MADRID Y CONOZCO VARIOS. SI T INTERESA PREGUNTAME. SALU2

Ver también

A
an0N_904928399z
11/5/04 a las 13:20

Servet
HOla
Yo hice ese ciclo en Madrid, en el ISMiguel Servet, en Carabanchel.Tenías que prepararlo, pero no es de matarse a estudiar,el nivel en algunas materias era más bien bajo, eso sí, cuando yo lo hice eran muy estrictos con lo de las faltas.No se podía andar faltando así como así.El profesorado, a mi gusto, no era el adecuado, aunque de esto hace ya años, y a lo mejor ha cambiado.
Lo más pesado fueron los seis meses de prácticas, que estaban controladas por el centro, no se podía sugerir ni casi elegir el lugar de prácticas, por ejemplo, a mi y a otras compañeras nos mandaron a un centro de la fundación Ande, a unas aulas con gente en grado PROFUNDO , parálisis cerebrales superfuertes,que no respondían a prácticamente ningún estímulo.Tuvimos que remover cielo y tierra para que nos cambiaran a otro sitio , para poder hacer las prácticas de lo que habíamos estudiado.
Laboralmente, ni yo ni la gran mayoria de mis compañeras y compañeros hemos encontrado salida en esto, ya que es un campo copado por el voluntariado y el monitoraje.
Pero no te desnimes, de esto hace ya cuatro o cinco años, y a lo mejor las cosas ahora han mejorado
Un saludo

S
shuwei_9922928
23/5/04 a las 15:14