Foro / Sociedad

Universidad alfonso x el sabio

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 16:17
Y
yaoyao_8588214
21/6/06 a las 15:55

Me gustaria que me diéseis opiniones acerca de esta universidad ya que a lo mejor me voy el próximo curso...
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aranka_9171042
3/6/12 a las 16:09
En respuesta a rabih_5285406

Univ alfonso x
Hola, acabo de dar con este foro buscando por internet. El caso es que voy a hacer este sabado la prueba de acceso a la univ. Alfonso X para hacer veterinaria, y no tengo ni idea sobre que puede ir el examen. ¿Alguien me podría orientar un poco??

Y ya puestos a pedir, si alguien me puede contar un poco sobre el tema de la vivienda por aquella zona se lo agradecería muchísimo!

un saludo; Aitor

Quiero estudiar veterinaria el próximo curso en la uax
hola! el final estudiaste en la uax? a mi me gustaría estudiar veterinaria y el 16 de junio probablemente vaya a hacer la prueba de acceso. Q tal esta esa carrera? difícil? me recomiendas que venga a estudiar aqui?
Me han dicho que esa universidad no es muy buena...que opinas tu de eso?
y otra pregunta más, como es la prueba de acceso? es difícil passarla?muchíssimas gracias!!

A
an0N_957354999z
30/7/06 a las 22:34

Uax
Yo este año he terminao una carrera alli, y la universidad esta muy bien, q carrera vas a hacer??las más prestigiosa allí es odontología. Además en Villanueva de la Cañada vas a encontrar un ambientazo increible de gente super maja y de mucha fiesta, te lo recomiendo. Yo este año voy a empezar otra carrera nueva alli. Un beso!!

H
hiroko_8767087
19/8/06 a las 14:00

Uni uax
Hola!!! k tl?? yo toy studing alli, k keres acer? dnd t vas a alojar?? la verda k sta mu ben, yo tnia miedo d irme d casa y no conocer a nadie alli ya k soy d donosti xo e conocio a un monton d gente y toy deseando volver ya ota vez pa alli!! lo unico malo k tne es si vas a star en la resi k la comida no es mu wena, le exan un monton d aceite y sempe sempe tenes patats fritas, weno si vas ya lo veras, yo t acnsejo k t cjas una villa en el pueblo si vas. yo ste año voy axer segundo y el primero stuve en la resi y ste keria irme a villa lo k pasa s k ms amigas s kedaban n la resi, asi k yo ota vez m kedo. weno spero k elijas sta uni u ota k no t arrepientas d averlo elegio.
bess

I
irenio_8615432
21/9/06 a las 12:02
En respuesta a hiroko_8767087

Uni uax
Hola!!! k tl?? yo toy studing alli, k keres acer? dnd t vas a alojar?? la verda k sta mu ben, yo tnia miedo d irme d casa y no conocer a nadie alli ya k soy d donosti xo e conocio a un monton d gente y toy deseando volver ya ota vez pa alli!! lo unico malo k tne es si vas a star en la resi k la comida no es mu wena, le exan un monton d aceite y sempe sempe tenes patats fritas, weno si vas ya lo veras, yo t acnsejo k t cjas una villa en el pueblo si vas. yo ste año voy axer segundo y el primero stuve en la resi y ste keria irme a villa lo k pasa s k ms amigas s kedaban n la resi, asi k yo ota vez m kedo. weno spero k elijas sta uni u ota k no t arrepientas d averlo elegio.
bess

Bien, pero....
Hola chicas, la Uni no está mal, pero lo peor sin duda es los comedores, cada vez lo hacen peor, este año es casi peor y encima hay un mal ambiente del carajo y encima la empresa que los lleva (Olmata se llama) están puteando a la gente que trabaja allí, que sin lugar a dudas es lo mejor que hay en la uni, en cuanto a tiempo libre.

En efecto odontología se sale y ahora tambien veterinaria con el nuevo hospital.

Te esperamos (el pueblo está genial)

I
irenio_8615432
21/9/06 a las 12:05
En respuesta a hiroko_8767087

Uni uax
Hola!!! k tl?? yo toy studing alli, k keres acer? dnd t vas a alojar?? la verda k sta mu ben, yo tnia miedo d irme d casa y no conocer a nadie alli ya k soy d donosti xo e conocio a un monton d gente y toy deseando volver ya ota vez pa alli!! lo unico malo k tne es si vas a star en la resi k la comida no es mu wena, le exan un monton d aceite y sempe sempe tenes patats fritas, weno si vas ya lo veras, yo t acnsejo k t cjas una villa en el pueblo si vas. yo ste año voy axer segundo y el primero stuve en la resi y ste keria irme a villa lo k pasa s k ms amigas s kedaban n la resi, asi k yo ota vez m kedo. weno spero k elijas sta uni u ota k no t arrepientas d averlo elegio.
bess

Otro
En el foro de universia también hay información, os recomiendo que le echéis un ojo.

Saludos

I
irenio_8615432
21/9/06 a las 12:08

En definitiva
La universidad bien, pero los comedores y sobretodo los dirigentes de comedores y cafetería, puagggggggggggggg (justo hay una charla abierta en el foro de universia, que te puede interesar)

A
an0N_865641799z
24/12/06 a las 14:33
En respuesta a hiroko_8767087

Uni uax
Hola!!! k tl?? yo toy studing alli, k keres acer? dnd t vas a alojar?? la verda k sta mu ben, yo tnia miedo d irme d casa y no conocer a nadie alli ya k soy d donosti xo e conocio a un monton d gente y toy deseando volver ya ota vez pa alli!! lo unico malo k tne es si vas a star en la resi k la comida no es mu wena, le exan un monton d aceite y sempe sempe tenes patats fritas, weno si vas ya lo veras, yo t acnsejo k t cjas una villa en el pueblo si vas. yo ste año voy axer segundo y el primero stuve en la resi y ste keria irme a villa lo k pasa s k ms amigas s kedaban n la resi, asi k yo ota vez m kedo. weno spero k elijas sta uni u ota k no t arrepientas d averlo elegio.
bess

Ola
yo kiero estudiar alli ...
nutricion humana y dietetica
pero tendria k alojarme alli
y no se cuanto dinero podria costar todo ...
alguien me podria ayudar ??

R
rabih_5285406
12/9/07 a las 23:58

Univ alfonso x
Hola, acabo de dar con este foro buscando por internet. El caso es que voy a hacer este sabado la prueba de acceso a la univ. Alfonso X para hacer veterinaria, y no tengo ni idea sobre que puede ir el examen. ¿Alguien me podría orientar un poco??

Y ya puestos a pedir, si alguien me puede contar un poco sobre el tema de la vivienda por aquella zona se lo agradecería muchísimo!

un saludo; Aitor

D
danila_5778283
20/1/08 a las 16:58

Holaa!!!
yo keria algo parecido a ti.xro sobretod saber algo sobre la pueba de acceso.xk dicen k te hacen una prueba de idiomas y keria saber como va y eso...
asias

S
sima_5402467
13/3/08 a las 23:14
En respuesta a hiroko_8767087

Uni uax
Hola!!! k tl?? yo toy studing alli, k keres acer? dnd t vas a alojar?? la verda k sta mu ben, yo tnia miedo d irme d casa y no conocer a nadie alli ya k soy d donosti xo e conocio a un monton d gente y toy deseando volver ya ota vez pa alli!! lo unico malo k tne es si vas a star en la resi k la comida no es mu wena, le exan un monton d aceite y sempe sempe tenes patats fritas, weno si vas ya lo veras, yo t acnsejo k t cjas una villa en el pueblo si vas. yo ste año voy axer segundo y el primero stuve en la resi y ste keria irme a villa lo k pasa s k ms amigas s kedaban n la resi, asi k yo ota vez m kedo. weno spero k elijas sta uni u ota k no t arrepientas d averlo elegio.
bess

Holaa
Holaaa! yo tb soy de san sebastian, bueno de un pueblo de ahi ejje.
la cvosa es que yo tb kiero estudiar x ahi, me encanat fisio, pero inef me apasiona mas tdavia ( inef es la carrera de deportes). he visto que hay una doble titulacion en uax y nose komo es. ke me dice sobre esa carrera?

L
liling_9561004
20/5/10 a las 14:23
En respuesta a hiroko_8767087

Uni uax
Hola!!! k tl?? yo toy studing alli, k keres acer? dnd t vas a alojar?? la verda k sta mu ben, yo tnia miedo d irme d casa y no conocer a nadie alli ya k soy d donosti xo e conocio a un monton d gente y toy deseando volver ya ota vez pa alli!! lo unico malo k tne es si vas a star en la resi k la comida no es mu wena, le exan un monton d aceite y sempe sempe tenes patats fritas, weno si vas ya lo veras, yo t acnsejo k t cjas una villa en el pueblo si vas. yo ste año voy axer segundo y el primero stuve en la resi y ste keria irme a villa lo k pasa s k ms amigas s kedaban n la resi, asi k yo ota vez m kedo. weno spero k elijas sta uni u ota k no t arrepientas d averlo elegio.
bess

Derecho en uax
Hola estaba planteandome irme a estudiar derecho a la alfonso X porque estoy en una pública y llevo 3 años y no es que me haya ido demasiado bien asique pienso que cambiando de aires y en una provada me puede ir mejor y por eso quería preguntar si sabías cómo es la universidad en Derecho o algo de eso, gracias!

L
lea_741421
27/11/11 a las 20:44

Uax
Yo he estudiado allí, y me parece una universidad estupenda, las instalacioens, las clases, los conocimientos que adquieres gracias a los programas que siguen,yo etsuve encantada.

L
lea_741421
27/11/11 a las 20:46

Uax
Lo de que aparecen ofertas de trabajo que pone que se abstengan personas de la uax, es más una leyenda urbana (lo he escuchado con el Ceu, con la Europea, con la Uax...). Pero yo he estudiado allí y jamás he tenido problema con eso.

A
aranka_9171042
3/6/12 a las 16:09
Mejor respuesta
En respuesta a rabih_5285406

Univ alfonso x
Hola, acabo de dar con este foro buscando por internet. El caso es que voy a hacer este sabado la prueba de acceso a la univ. Alfonso X para hacer veterinaria, y no tengo ni idea sobre que puede ir el examen. ¿Alguien me podría orientar un poco??

Y ya puestos a pedir, si alguien me puede contar un poco sobre el tema de la vivienda por aquella zona se lo agradecería muchísimo!

un saludo; Aitor

Quiero estudiar veterinaria el próximo curso en la uax
hola! el final estudiaste en la uax? a mi me gustaría estudiar veterinaria y el 16 de junio probablemente vaya a hacer la prueba de acceso. Q tal esta esa carrera? difícil? me recomiendas que venga a estudiar aqui?
Me han dicho que esa universidad no es muy buena...que opinas tu de eso?
y otra pregunta más, como es la prueba de acceso? es difícil passarla?muchíssimas gracias!!

V
veska_6918861
29/1/13 a las 9:22

Date un vuelo por el escorial desde 50e
Puedes volar y hacer fotos dede el aire a la universidad Alfonso X . entra en www.vuelaconnosotros.es e informate.

Y
yutong_5443844
19/9/13 a las 16:17

Hola
A mi me gustaría estudiar enfermería, pero al ser la UAX una universidad privada, me han dicho que es bastante cara, me podríais informar un poco sobre eso? Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir