Foro / Maternidad

El mejor colegio de chamberi. esclavas fundación aci

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 9:09
A
aitzol_9496895
16/6/16 a las 10:53

Hola! tengo un niño que empieza en cole en septiembre. Va a ir al colegio de las Esclavas de Chamberi (Fundación
ACI). Siempre ha tenido muy buena fama por sus buenos resultados académicos y dicen que el trato a los niños es muy familiar.
Alguna mamá que lleve allí a sus hijos me lo puede confirmar, por favor? Me está entrando un poco de agobio por si no hemos elegido bien.
Gracias!

Ver también

A
amai_5371606
16/6/16 a las 16:46

Nosotros estamos super contentos
Hola, puedes estar tranquila, nosotros llevamos a las Esclavas a los nuestros y estamos encantados. Ellos felices desde el primer día y nosotros encantados con cómo los tratan. Los profes son muy accesibles y comprensivos, se adaptan mucho a lo que cada alumno necesita. Están además implantando metodos pedagógicos nuevos, que motivan mucho a los niños. A diferencia de otros coles aquí no se deja nunca atrás a nadie para salir mejor en las fotos de los exámenes de nivel. Eso sí, es un cole católico, eso lo tienes que tener claro, porque la formación en valores cristianos está presente en todo lo que hacen. Nos veremos por el patio!!

A
aitzol_9496895
16/6/16 a las 17:31
En respuesta a amai_5371606

Nosotros estamos super contentos
Hola, puedes estar tranquila, nosotros llevamos a las Esclavas a los nuestros y estamos encantados. Ellos felices desde el primer día y nosotros encantados con cómo los tratan. Los profes son muy accesibles y comprensivos, se adaptan mucho a lo que cada alumno necesita. Están además implantando metodos pedagógicos nuevos, que motivan mucho a los niños. A diferencia de otros coles aquí no se deja nunca atrás a nadie para salir mejor en las fotos de los exámenes de nivel. Eso sí, es un cole católico, eso lo tienes que tener claro, porque la formación en valores cristianos está presente en todo lo que hacen. Nos veremos por el patio!!

Esclavas martínez campos buen colegio
Gracias! Me dejas más tranquila. La verdad es que pude hablar con algunos profesores el día que visité el colegio y me parecieron muy educados y muy atentos.
Pero siempre es bueno conocer la opinión de padres q lleven allí a los niños.
La educación religiosa me parece un plus, inconveniente ninguno, todo lo contrario.
Otra pregunta, cómo es el nivel de inglés? Me parece importante.

A
amai_5371606
16/6/16 a las 18:06
En respuesta a aitzol_9496895

Esclavas martínez campos buen colegio
Gracias! Me dejas más tranquila. La verdad es que pude hablar con algunos profesores el día que visité el colegio y me parecieron muy educados y muy atentos.
Pero siempre es bueno conocer la opinión de padres q lleven allí a los niños.
La educación religiosa me parece un plus, inconveniente ninguno, todo lo contrario.
Otra pregunta, cómo es el nivel de inglés? Me parece importante.

Esclavas aci bilingüe ingles
Desde hace años es enseñanza bilingüe desde infantil, mi hija esta en segundo de primaria y entiende los dibujos en ingles y hasta mantiene una conversación sencillita

Y
yraya_7840524
16/6/16 a las 18:35
En respuesta a amai_5371606

Esclavas aci bilingüe ingles
Desde hace años es enseñanza bilingüe desde infantil, mi hija esta en segundo de primaria y entiende los dibujos en ingles y hasta mantiene una conversación sencillita

Las esclavas. fundación aci. 100% recomendable
Hola!

El colegio Sagrado Corazón de Jesús (o como también se le conoce, Las esclavas de Madrid) es uno de los mejores colegios de la zona.

En primer lugar, nada más entrar, te darás cuenta de que está impregnado de un ambiente familiar en el que dan tanta importancia al progreso educativo como al personal.

En cuanto al nivel de inglés, Las esclavas está dentro del programa BEDA así como también colabora con el British Council. Los alumnos van desarrollando desde muy pequeños hasta 2Bachillerato las distintas destrezas lingüísticas (speaking, listening, reading, writing y use of English) teniendo la posibilidad de examinarse de los exámenes de Cambridge (KET PET FIRST ANDVANCED o PROFICIENCY) a un precio precio más económico a través del colegio. Además tienen la opción de cursar el bachillerato dual simultáneamente lo que les dará acceso a estudiar en EEUU si quisieran posteriormente, sin hablar del prestigio que eso supone para el curriculum marcando la diferencia a la hora de obtener cualquier trabajo o beca.

También quiero resaltar, las distintas innovaciones pedagógicas que se están llevando a cabo así como el Taller de debate, liderado por el profesor de filosofía, en el que los alumnos pierden la vergüenza y aprenden a hablar en público, exponer sus ideas y argumentarlas. Se organizan torneos entre diferentes colegios de España y este año han ganado uno de ellos por lo que fueron premiados con un viaje a Sevilla!

No tengas ninguna duda de que no te vas a arrepentir si eliges este colegio.

Hasta pronto!

A
aitzol_9496895
16/6/16 a las 20:47
En respuesta a yraya_7840524

Las esclavas. fundación aci. 100% recomendable
Hola!

El colegio Sagrado Corazón de Jesús (o como también se le conoce, Las esclavas de Madrid) es uno de los mejores colegios de la zona.

En primer lugar, nada más entrar, te darás cuenta de que está impregnado de un ambiente familiar en el que dan tanta importancia al progreso educativo como al personal.

En cuanto al nivel de inglés, Las esclavas está dentro del programa BEDA así como también colabora con el British Council. Los alumnos van desarrollando desde muy pequeños hasta 2Bachillerato las distintas destrezas lingüísticas (speaking, listening, reading, writing y use of English) teniendo la posibilidad de examinarse de los exámenes de Cambridge (KET PET FIRST ANDVANCED o PROFICIENCY) a un precio precio más económico a través del colegio. Además tienen la opción de cursar el bachillerato dual simultáneamente lo que les dará acceso a estudiar en EEUU si quisieran posteriormente, sin hablar del prestigio que eso supone para el curriculum marcando la diferencia a la hora de obtener cualquier trabajo o beca.

También quiero resaltar, las distintas innovaciones pedagógicas que se están llevando a cabo así como el Taller de debate, liderado por el profesor de filosofía, en el que los alumnos pierden la vergüenza y aprenden a hablar en público, exponer sus ideas y argumentarlas. Se organizan torneos entre diferentes colegios de España y este año han ganado uno de ellos por lo que fueron premiados con un viaje a Sevilla!

No tengas ninguna duda de que no te vas a arrepentir si eliges este colegio.

Hasta pronto!

Opiniones esclavas martínez campos fundación aci
Hola!!
Muchísimas gracias!! Me estáis dando muchísima tranquilidad. Veo que estáis súper contentas con vuestros hijos allí.
Cuando eliges colegio es todo un poco locura, la verdad. Siempre he oído que las Esclavas tenían muy buen nivel académico y, por lo q decís, sigue siendo así.
También me preocupaba bastante dejar al niño allí sin tener más referencias, no ha ido a guardería y seguro q, el primer día, entro en pánico cuando le vea llorar. Aunque pude hablar en la visita q hice con una de las profesoras de infantil y me encantó ver lo que la querían los niños. Era una pasada.
Lo del inglés es fundamental también. Así q perfecto.
Nos veremos por allí!!

H
hibai_5318115
16/6/16 a las 21:57

Muy buen nivel
Mis hijos han ido a este cole hasta terminar bachillerato. El nivel es bueno, ellos están en la universidad y dicen que se notan con más base que otros compañeros. Y también les fue muy bien en la Selectividad.
Lo que no me gusta mucho es el horario, no tienen jornada continua en la ESO, y pierden mucho tiempo las tardes que tienen que ir a clase, que podrían aprovechar para hacer otras actividades.

Y
yudi_8284058
17/6/16 a las 9:33

Muy contentos
Hola: Nosotros llevamos a nuestros hijos de 7 y 8 años al colegio de las esclavas y estamos muy contentos tanto a nivel personal como académico.
En estos años que llevan nuestros hijos en el cole hemos ido preguntando sobre como han ido quedando los alumnos en selectividad y estamos encantados porque están entre los mejores resultados de Madrid.
Los profesores, como ya han comentado, son muy cercanos y dan una enseñanza muy personalizada según las necesidades de cada niño.
Nuestros hijos van encantados cada día!!
Lo único que nos hacía dudar es que veíamos el colegio un poco antiguo pero lo están reformando y las instalaciones están cada vez mejor. Creo que van a construir un pabellón deportivo el año que vine ya que fomentan mucho el deporte, cosa que a nosotros nos encanta!!
Espero haberte ayudado!


A
aitzol_9496895
19/6/16 a las 14:25
En respuesta a hibai_5318115

Muy buen nivel
Mis hijos han ido a este cole hasta terminar bachillerato. El nivel es bueno, ellos están en la universidad y dicen que se notan con más base que otros compañeros. Y también les fue muy bien en la Selectividad.
Lo que no me gusta mucho es el horario, no tienen jornada continua en la ESO, y pierden mucho tiempo las tardes que tienen que ir a clase, que podrían aprovechar para hacer otras actividades.

Esclavas martínez campos fundación aci
Gracias, Cristina!
Tus niños ya están en la Universidad? Madre mía, lo lejos q lo veo y seguro q pasa el tiempo volando!!'
He leído estos días que los alumnos de Las Esclavas (Ahora se llama Fundacion Aci, no?) han aprobado todos el examen de la PAU.
Tus hijos pudieron elegir la carrera que querían?
Besos y gracias!!!

A
aitzol_9496895
19/6/16 a las 14:31
En respuesta a yudi_8284058

Muy contentos
Hola: Nosotros llevamos a nuestros hijos de 7 y 8 años al colegio de las esclavas y estamos muy contentos tanto a nivel personal como académico.
En estos años que llevan nuestros hijos en el cole hemos ido preguntando sobre como han ido quedando los alumnos en selectividad y estamos encantados porque están entre los mejores resultados de Madrid.
Los profesores, como ya han comentado, son muy cercanos y dan una enseñanza muy personalizada según las necesidades de cada niño.
Nuestros hijos van encantados cada día!!
Lo único que nos hacía dudar es que veíamos el colegio un poco antiguo pero lo están reformando y las instalaciones están cada vez mejor. Creo que van a construir un pabellón deportivo el año que vine ya que fomentan mucho el deporte, cosa que a nosotros nos encanta!!
Espero haberte ayudado!


Pau en esclavas martínez campos fundación aci
Hola!
Ya he visto q aprueban el 100% de los alumnos que hacen la PAU con las Esclavas. La verdad es q lo veo súper lejos todavía, pero seguro q es como todo con los niños. En un pis pas hacen selectividad y parece q fue ayer cuando estabas eligiendo cole! Jajaja!
Las instalaciones son un poco antiguas, es verdad. Me alegra q me digas q las van a ir actualizando.
El tema del deporte a mí me da más igual, pero mi marido sí q miraba las canchas de fútbol con un interés! Q pesado con el fútbol, de verdad!
Sí q me llamó la atención que había clases de esgrima! Q chulada! Aunque el padre de la criatura, q es muy del Atleti, solo piensa en tener un Fernando Torres en casa. Q cruz!!
Bueno, gracias por todo!

I
issey_8880761
22/6/16 a las 17:18

Hola
Yo he estado este año haciendo una sustitución allí. He pasado por otros colegios y desde luego, de los que conozco, diría que es de lo mejorcito. El trato a los alumnos es estupendo, el departamento de otientación funciona genial, el nivel académico de lo mejorcito y el profesorado, religiosas y dirección muy implicados con los chicos y su educación. Para mi inmejorable.

A
an0N_568894299z
28/6/16 a las 19:50

Esclavas martinez campos
Tengo a mis hijas en el colegio. Y estamos muy muy contentos. Al ser un colegio de dos lineas es muy familiar. Los profesores están pendientes de los niños. El nivel de inglés es muy alto. Es impresionantela implicacion de los padres en el colegio. Hay muchas madres q son antiguas alumnas y se implican en las fiestas en ayudar a las familias en dar un espiritu especial al colegio. Nosotros dabamos mucha importancia a la religión y la formación religiosa en valores convivencia es impecable. Pero lo mejor es la felicidad con la que van cada mañana al colegio. El srimiento y defensa de su colegio. Eso no tiene precio.

A
aitzol_9496895
3/8/16 a las 19:06
En respuesta a issey_8880761

Hola
Yo he estado este año haciendo una sustitución allí. He pasado por otros colegios y desde luego, de los que conozco, diría que es de lo mejorcito. El trato a los alumnos es estupendo, el departamento de otientación funciona genial, el nivel académico de lo mejorcito y el profesorado, religiosas y dirección muy implicados con los chicos y su educación. Para mi inmejorable.

Esclavas martínez campos opiniones
Hola Pilar!
Perdona, acabo de leer lo q escribiste. Muchísimas gracias por tu opinión! El punto de vista como profesora es muy importante. Nos veremos en las Esclavas en septiembre!!! Mil gracias

A
aitzol_9496895
3/8/16 a las 19:13
En respuesta a an0N_568894299z

Esclavas martinez campos
Tengo a mis hijas en el colegio. Y estamos muy muy contentos. Al ser un colegio de dos lineas es muy familiar. Los profesores están pendientes de los niños. El nivel de inglés es muy alto. Es impresionantela implicacion de los padres en el colegio. Hay muchas madres q son antiguas alumnas y se implican en las fiestas en ayudar a las familias en dar un espiritu especial al colegio. Nosotros dabamos mucha importancia a la religión y la formación religiosa en valores convivencia es impecable. Pero lo mejor es la felicidad con la que van cada mañana al colegio. El srimiento y defensa de su colegio. Eso no tiene precio.

Esclavas martínez campos colegio familiar
Hola! Qué tranquilidad me da leer lo q me escribes! Q los niños vayan felices al colegio es fundamental!!! Está claro que se sienten queridos allí. Yo tengo muy buen recuerdo de mi colegio y me encantaría que mi hijo también lo tuviera del suyo. Así q Las Esclavas ganan muchos puntos con esto. Ya me habían comentado que este colegio tiene muy buen nivel académico. De hecho, si te pones a investigar en serio, es de los mejores que hay en Madrid.
Que la religión sea importante, a nosotros nos encanta. La educación en valores y, por supuesto, que la FE sea el centro, es algo q veo necesario.
Un beso y feliz verano!

A
an0N_568894299z
17/2/18 a las 9:09

Hola
para que conozcáis un poquito el colegio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir