Foro / Maternidad

Opiniones colegio mariana de pineda barrio las naciones sevilla

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 22:57
R
radya_8068510
21/4/16 a las 17:19

Hola foreros; os resumo mi caso, vivo en la zona de Carretera Carmona (Sevilla Capital), echamos la solicitud del niño en el colegio publico Valdes Leal pero hay q ir a sorteo puesto que hay mucha mas demanda que plazas.
Me han dicho que los que no entran los mandan al colegio Mariana de Pineda del barrio las Naciones, y ahí está mi duda, por un lado escucho buenas opiniones pero por otro todo lo contrario (lo típico de que van niños de familias chungas y demás).
Así que me gustaría si alguna lo conoce que me diera información sobre él, ya que me he hecho a la idea de que el sorteo no creo q me toque.

Ver también

S
suyapa_9135040
10/5/16 a las 22:38

Hola nosotros tambien nos hemos quedado fuera
hola,

Hoy nos hemos enterado que estamos fuera del cole valdes leal, y no se a donde enviaran a mi hija, pues he hecho un sondeo de coles y estan todos saturados, salvo Mariana de Pineda, y a pesar de que me coge a un km de ida y otro km de vuelta, es posible que la manden allí y me gustaria saber del cole como está, alguien nos puede ayudar.

Gracias

S
suyapa_9135040
10/5/16 a las 22:43

Fuera tambien del valdes leal
hola

tambien me gustaria pues estoy fuera del cole, y creo que enviaran a mi hija alli.
Por favor sin alguien puede opinar nos ayudaria. gracias

S
suyapa_9135040
14/5/16 a las 10:00

Gracias
gracias no te entiendo muy bien cuando dices que probaras a traves de la inspeccion, yo es que es mi primera hija y no estoy informada de nada.

Me podrías explicar un poco de que va la inspección y donde se puede acudir.

Gracias de corazón.

S
suyapa_9135040
15/5/16 a las 9:47

Gracias
gracias de nuevo por la informacion es que estamos perdidos en este mundo tan liado.

A
alirio_6309579
22/5/17 a las 22:54
En respuesta a radya_8068510

Hola foreros; os resumo mi caso, vivo en la zona de Carretera Carmona (Sevilla Capital), echamos la solicitud del niño en el colegio publico Valdes Leal pero hay q ir a sorteo puesto que hay mucha mas demanda que plazas.
Me han dicho que los que no entran los mandan al colegio Mariana de Pineda del barrio las Naciones, y ahí está mi duda, por un lado escucho buenas opiniones pero por otro todo lo contrario (lo típico de que van niños de familias chungas y demás).
Así que me gustaría si alguna lo conoce que me diera información sobre él, ya que me he hecho a la idea de que el sorteo no creo q me toque.

Hola ,ya se que hace tiempo de este post ,pero me gustaria saber si al final metiste a tu hij@ en mariana de pineda.
me ha pasado lo mismo que a ti ,no me ha entrado en felipe benito en la salle y por descarte me mandan al niño en mariana de pineda.
tengo muchas dudas ,me hablan bien y mal ,yo he estudiado en el grosso ,pero antiguamente el mariana era la caña ,pero ahora ufff no se ,
¿estas contenta en el colegio?
¿en nivel de educación es bueno? Por favor si ves este mensaje contestame ,te lo agradeceria saber tu opinion y como va la cosa

A
alirio_6309579
22/5/17 a las 22:57
En respuesta a suyapa_9135040

Fuera tambien del valdes leal
hola

tambien me gustaria pues estoy fuera del cole, y creo que enviaran a mi hija alli.
Por favor sin alguien puede opinar nos ayudaria. gracias

Hola ,ya se que hace tiempo de este post ,pero me gustaria saber si al final metiste a tu hij@ en mariana de pineda.me ha pasado lo mismo que a ti ,no me ha entrado en felipe benito en la salle y por descarte me mandan al niño en mariana de pineda.tengo muchas dudas ,me hablan bien y mal ,yo he estudiado en el grosso ,pero antiguamente el mariana era la caña ,pero ahora ufff no se ,¿estas contenta en el colegio?¿en nivel de educación es bueno? Por favor si ves este mensaje contestame ,te lo agradeceria saber tu opinion y como va la cosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir