Foro / Maternidad

Busco colegio en terrassa o sabadell

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 19:20
D
dorica_5701840
3/11/15 a las 6:22

buenos días, me traslado en unos meses a terrassa o sabadell y busco colegio de p3 para mi hijo, ¿alguien me puede ayudar? y cuando tengo que pedir la beca para el comedor?gracias¡¡¡¡

Ver también

C
cleide_6073537
26/11/15 a las 13:17

Colegio en sabadell
he vivido quince años en sabadell y tengo bastant conocimiento de los colegios. Hay mucha oferta depende de qué tipo quieras: público, concertado, privado, laico, religioso.... tienes suerte porque hay muy poca natalidad y todos tienen plaza. Si me dices algo más te puedo dar las referencias que sé.

Y
yeshua_8676628
9/12/15 a las 22:41
En respuesta a cleide_6073537

Colegio en sabadell
he vivido quince años en sabadell y tengo bastant conocimiento de los colegios. Hay mucha oferta depende de qué tipo quieras: público, concertado, privado, laico, religioso.... tienes suerte porque hay muy poca natalidad y todos tienen plaza. Si me dices algo más te puedo dar las referencias que sé.

Ayuda con escolaridad y castellano
Hola...he visto tu mensaje de respuesta a otra madre que se encuentra en mi misma situación...puedes ayudarme?...en junio nos mudamos a Cataluña, mi marido va a trabajar en Terrassa, tenemos tres hijos de 6,7 y 12 años...antes de decidirme por una ciudad o pueblo concreto para vivir estoy buscando colegio e instituto apropiados...en primer lugar porque no hablamos catalán y quisiera encontrar alguno que de más facilidades o sea más tolerante en ese tema hasta que lo aprendan...en segundo lugar, aunque soy partidaria del colegio público, estoy abierta a otras posibilidades si merece la pena ..otra cosa, nos gusta la tranquilidad de un pueblo pero que tenga vida (para los críos)...no nos importa ir a vivir a un sitio siempre que esté a 30 min máximo de Terrassa...muchísimas gracias con antelación...

F
fakhra_8767243
17/1/16 a las 16:05
En respuesta a yeshua_8676628

Ayuda con escolaridad y castellano
Hola...he visto tu mensaje de respuesta a otra madre que se encuentra en mi misma situación...puedes ayudarme?...en junio nos mudamos a Cataluña, mi marido va a trabajar en Terrassa, tenemos tres hijos de 6,7 y 12 años...antes de decidirme por una ciudad o pueblo concreto para vivir estoy buscando colegio e instituto apropiados...en primer lugar porque no hablamos catalán y quisiera encontrar alguno que de más facilidades o sea más tolerante en ese tema hasta que lo aprendan...en segundo lugar, aunque soy partidaria del colegio público, estoy abierta a otras posibilidades si merece la pena ..otra cosa, nos gusta la tranquilidad de un pueblo pero que tenga vida (para los críos)...no nos importa ir a vivir a un sitio siempre que esté a 30 min máximo de Terrassa...muchísimas gracias con antelación...

Misma situacion
Hola me encuentro en tu misma situacion, un año despues ,me mudo alli en junio pero mi marido ya esta trabajando alli. No tengo ni idea de a que colegio llevar a mis hijos de 5 y 7 años tendran para esas fechas , espero puedas ayudarme. Muchas gracias !

S
savina_9902395
13/6/17 a las 19:17
En respuesta a cleide_6073537

Colegio en sabadell
he vivido quince años en sabadell y tengo bastant conocimiento de los colegios. Hay mucha oferta depende de qué tipo quieras: público, concertado, privado, laico, religioso.... tienes suerte porque hay muy poca natalidad y todos tienen plaza. Si me dices algo más te puedo dar las referencias que sé.

Hola desimenino!
he leído q has vivido en Sabadell 15 años y me gustaría preguntarte un instituto público para una niña de 14 años. Que va a 4to secundario.
gracias un saludo.

S
savina_9902395
13/6/17 a las 19:20
En respuesta a yeshua_8676628

Ayuda con escolaridad y castellano
Hola...he visto tu mensaje de respuesta a otra madre que se encuentra en mi misma situación...puedes ayudarme?...en junio nos mudamos a Cataluña, mi marido va a trabajar en Terrassa, tenemos tres hijos de 6,7 y 12 años...antes de decidirme por una ciudad o pueblo concreto para vivir estoy buscando colegio e instituto apropiados...en primer lugar porque no hablamos catalán y quisiera encontrar alguno que de más facilidades o sea más tolerante en ese tema hasta que lo aprendan...en segundo lugar, aunque soy partidaria del colegio público, estoy abierta a otras posibilidades si merece la pena ..otra cosa, nos gusta la tranquilidad de un pueblo pero que tenga vida (para los críos)...no nos importa ir a vivir a un sitio siempre que esté a 30 min máximo de Terrassa...muchísimas gracias con antelación...

Hola ! Has encontrado instituto para tu nene de 12? Que ahora tendrá ya 14 supongo. 
Mi sobrina se muda a Sabadell el mes siguiente y ni idea de un buen instituto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir