Foro / Maternidad

Runnymede viviendo en pozuelo

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 6:43
D
doa_6345375
16/8/15 a las 9:43

Hola! Me estas comentado que muchos del British se pasan al Runnymede para estudiar el bachillerato.
Me gustaría saber qué tal ha sido la experiencia del cambio, sobre todo, si vivís por Pozuelo. Se hacía muy lejos? Cuanto se tarda? Hay atascos? Y les costó a los niños adaptarse al cambio?

Gracias x vuestra ayuda

Ver también

D
doa_6345375
16/8/15 a las 20:11

Otra vez gracias, asunangullo
Asunangullo, que amable x contestarme a mis dudas. Eres un encanto. Sin duda, la mejor embajadora del Runnymede. Solo siento que no vayamos a coincidir con nuestros hijos. Espero que a tus hijos les vaya fenomenal en su aventura en UK (cosa de lo que estoy segura después de leerte)
He visto los resultados de IGCSE del Runnymede y parecen muy buenos. Sobre todo en francés no?. Me ha sorprendido un poco en español. Imagino que baja un poco xq habrá alumnos extranjeros.

Un fuerte abrazo

D
doa_6345375
17/8/15 a las 6:43

Cuanto niños tiene el runnymede x clase?
Xq si solo nuevos hay 18 alumnos parecen muchos no?

En el British Council, son 18 alumnos EN TOTAL x clase. Eso si, como hay mucha demanda tiene 6 clases x curso. ( te hablo de infantil, pero creo que es igual en el resto del colé)

Veo que tu estas muy contenta con el Runnymede, yo también lo estoy con el British.
No te puedes imaginar la potencia que tiene el colegio.

Por ejemplo: en infantil son 18 alumnos x clase y 2 profesoras por clase, pues bien, como en la clase de mi hija había un niño que iba retrasado, metieron una tercera profesora de apoyo, solo para el, para que no bajará el nivel de la clase

Otro: siendo solo estos 18 que te cuento, para aprender a leer les dividen en mini grupos (por nivel) cada mini grupo con su propia Profe de lectura.

En fin, que es un colegio, con muchos recursos económicos y los usa. Mucha gente se queda con las instalaciones deportivas, como símbolo de los recursos del colé, pero es mas que eso, y lo ves en este tipo de cosas.
Tb lo ves x ejemplo, en la cantidad de materiales didácticos que tienen en infantil. Y no hablo solo de ordenadores o pantallas digitales (que si que los tienen x clase) sino de tolkens, puzzles, legos, Marbel Run o cualquier material didáctico que se te ocurra. O
La súper biblioteca de infantil.

Una biblioteca que usan muchísimo.
Piensa que cada semana todos los niños se llevan uno o dos libros a casa para que se lo leamos los padres.

En fin, que como en estos foros, siempre se cuenta lo malo, o se dicen cosas como es muy bueno o muy malo pero sin dar ejemplos de situaciones. Yo quería romper una lanza x el British Council. Colegio que, hasta el momento, ha superado mis expectativas, y que recomiendo a todo el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest