Foro / Maternidad

Colegio europa sant cugat

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 10:17
E
edy_8058752
18/7/15 a las 14:31

Hola a todos! Quisiera tener referencias del colegio Europa International School en Sant Cugat del Valles ya que pronto me mudo para allá y de los que he visto es uno de los mas económicos en P1 y P2 y la oferta educativa que hacen por internet y con el director se ve muy buena, sera verdad? Debo reservar la plaza en estos próximos días porque se agotan y ni si quiera he llegado a España. Porfa denme sus opiniones y experiencias. Mil gracias

Ver también

M
mamia_8565508
23/7/15 a las 9:32

Mejor colegio agora
Antes Europa era un buen colegio, ahora Ágora le ha pasado delante, muchas horaa de inglés y música en horario escolar. Tiene Bachillerato Internacional.
Suerte

E
edy_8058752
1/8/15 a las 2:51
En respuesta a mamia_8565508

Mejor colegio agora
Antes Europa era un buen colegio, ahora Ágora le ha pasado delante, muchas horaa de inglés y música en horario escolar. Tiene Bachillerato Internacional.
Suerte

Privados, concertados o privados?
Gracias maritami, lo que veo es que estos coles conforme van pasando los años son muy costos, llegan a los novecientos y tantos euros al mes sin contar los extracurriculares, viajes, etc.
No creo que podamos pagar eso y sobre todo que queremos tener otro hijo. Que coles concertados o públicos me recomendarían para tener otra opción? Cuanto es lo que debe ganar una familia para tener a su hijo en un colé como el agora o el Europa.

Gracias y saludos

M
mamia_8565508
2/8/15 a las 10:17
En respuesta a edy_8058752

Privados, concertados o privados?
Gracias maritami, lo que veo es que estos coles conforme van pasando los años son muy costos, llegan a los novecientos y tantos euros al mes sin contar los extracurriculares, viajes, etc.
No creo que podamos pagar eso y sobre todo que queremos tener otro hijo. Que coles concertados o públicos me recomendarían para tener otra opción? Cuanto es lo que debe ganar una familia para tener a su hijo en un colé como el agora o el Europa.

Gracias y saludos

Precio colegios
No conozco otros colegios de St.Cugat, vivo en Bcn y mis hijos van al Liceo Francés, el tema de que sueldo ganar es relativo a lo que gastas. Seguro que en St.Cugat hay buenos colegios públicos gratuitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook