Foro / Maternidad

Colegio barcelona canigó sarriá

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 10:32
A
ainar_5180293
17/7/15 a las 8:45

Hola papis! me gustaría saber vuestra opinión sobre el colegio de chicas Canigó en Sarriá.
A nivel formativo, idiomas, veis un hándicap que sólo sean chicas? cómo es el tema de la educación religiosa?
Busco cole para mi niña..Un abrazo! espero vuestros comentarios y si tenéis alguna idea de coles donde el inglés sea una prioridad (sin ser totalmente en inglés).
Cualquier sugerencia sería perfecta!
Gracias!

Ver también

M
mamia_8565508
22/7/15 a las 15:55

Canigó
Al ser colegio del Opus, hay misa diaria y mucha religión. El nivel académico es muy bueno, hay muchos encuentros padres hijos y si no se va a misa de manera familiar es complicado.

A
ainar_5180293
23/7/15 a las 12:59
En respuesta a mamia_8565508

Canigó
Al ser colegio del Opus, hay misa diaria y mucha religión. El nivel académico es muy bueno, hay muchos encuentros padres hijos y si no se va a misa de manera familiar es complicado.

Canigó
Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo, el nivel es muy bueno. Pero a qué te refieres con misa diaria? que las niñas han de ir cada día a misa? O que en estos encuentros es importante ir a mira con la niña? supongo que se entiende que hay madres que trabajan, no? Conocéis alumnos que vaya allí? Merci

A
ainar_5180293
23/7/15 a las 13:00
En respuesta a mamia_8565508

Canigó
Al ser colegio del Opus, hay misa diaria y mucha religión. El nivel académico es muy bueno, hay muchos encuentros padres hijos y si no se va a misa de manera familiar es complicado.

Canigó
por otro lado, consideráis que es un colegio elitista?

M
mamia_8565508
26/7/15 a las 10:32
En respuesta a ainar_5180293

Canigó
Gracias por la respuesta. Estoy de acuerdo, el nivel es muy bueno. Pero a qué te refieres con misa diaria? que las niñas han de ir cada día a misa? O que en estos encuentros es importante ir a mira con la niña? supongo que se entiende que hay madres que trabajan, no? Conocéis alumnos que vaya allí? Merci

Canigó
Si, las niñas van a misa antes de ir al colegio, en la parroquia de la Bonanova, si vosotros no sois tan religiosos mejor otro colegio.
Elitista no creo que sea, la mayoría son familias numerosas de más de 3.hijos y no están por tontetias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram