Foro / Maternidad

Ayuda. mi hijo de cuatro lo esta pasando muy mal.

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 20:03
T
tavita_8987953
27/5/15 a las 15:02

Hola, tengo un nene de cuatro recien cumplidos.
Me separe hace año y medio y por desgracia ha vivido discursiones y ahora aunque nos llevamos bien por el nuestra relacion es mala.
Va a un cole, empezo este año infantil. En la guarde era un niño muy movido y desobediente pero muy cariñoso y super listo.
En el cole empezo con mal pie, a los problemas de casa se sumaron que siempre estaba castigado por no obedecer. Hasta el punto que el orientador les dijo a las maestras que utilizaran refuerzo positivo.
El caso es que es muy abierto y sociable pero si le hacen burla o se meten con el empuja o escupe. Yo hago todo lo que puedo me lo llevo del parque, sin dibujos todo.
Pero el dice que no quiere ir a ese colegio que siempre esta castigado.
Yo bajo al parque de al lado y mi hijo corre detras de los nenes para que jueguen pero le dicen vete que pegas.
Y entonces les escupe.
Su vida es ahora siempre castigado, cole, parque, en casa.
Yo hablo mucho con el y es super cariñoso pero reacciona muy mal a las normas.
Incluso insulta o tira todo. Luego pide perdon y se araña. Yo le abrazo.
Las mamis del cole me rechazan y yo tambien me e apartado porque mi hijo es de trepar, de correr, de no parar y me dicen que es hiperactivo. Luego si pega se enfadan y cuando nos vanos del parque me la monta y aun quedo peor.
Su profe la noto agobiada con el. Incluso lo han mandado al director y tenia tres años.
Yo veo que en vez de mejorar cada dia esta peor. Yo se que muchas cosas las trae de casa de lo que ha vivido pero en el cole siempre me dicen que es un problema nuestro.
Pero el cada vez esta mas agresivo cole,. Trabajar lo hace genial hace todo de maravilla las fichas. Pero no se si cambiarlo.
Ayudadme por fi

Ver también

M
mamia_8565508
6/6/15 a las 22:39

Niño 4 años
Hola, tu hijo solo tiene 4 años y no tiene que ser rechazado. Yo buscaría un nuevo colegio y paralelamente haría mirar su posible (o no TDH).
Un abrazo,

M
maire_6252544
9/6/15 a las 20:03

Estamos parecidas
hola, mira yo estoy en la misma situacion q tu mas o menos salvo que mi marido y yo no estamos separados, pero a mi peque le esta pasando igual en el parque y con sus amigos y primos q no son del cole se porta bien y no pega ni nada pero en el cole yo no se q esta pasando q se porta fatal y esta siempre castigado y no hace mas q decirme hace meses q no tiene amigos q nadie quiere ser su amigo sin embargo luego en el parque juega con algun niño de clase y tan bien, yo se lo he dicho a la profe varias veces y le quita importancia a lo de los amigos pero tampoco quiero q este siempre castigado, creo q necesita algo q le motive y q se sienta orgulloso de hacerlo bien, es como si fuera la oveja negra de clase y me parece muy cruel con un niño de cuatro años la verdad, yo se q a veces se pone nervioso y chilla para llamar la atencion , pero tambien es un niño q cuando le pegan a el no protesta salvo si le hacen mucho daño entonces parece q siempre pega el. no se q hacer la semana q viene me reuno con la profe a ver q me dice pero tambien me planteo lo dl cambio d colegio, no se tengo un cacao y una angustia. pobrewcitos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir