Foro / Maternidad

Buscamos colegio

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:10
Y
yovka_6313470
14/4/15 a las 14:22

Hola! Deseamos conocer Opiniones, sobre Vuestras Experiencias en el Salliver, Colegio Internacional de Torrequebrada Y El British? Si son tan amables por favor, Gracias.

Ver también

O
olvido_8417185
15/4/15 a las 18:56

British noooo
Hola eugegar 1110, Pasate a ver el British Internacional College que esta Calle Catamaran s/n Nueva Torrequebrada.
Te va a encantar , nuevo y con pocos niños por clase, profesorado titulado.
yo tengo dos nenes y feliz.
Suerte

O
olvido_8417185
28/4/15 a las 13:09

Bic
Creo que es el mejor colegio de la zona y además las.instalaciones de lo último.
Y en meses tendrán piscina, pistas cubiertas, centro de belleza.
Además puedes tomar café en la cafetería del colegio y compartir opiniones con otras madres.
Una familia!

O
olvido_8417185
28/4/15 a las 18:10
En respuesta a olvido_8417185

British noooo
Hola eugegar 1110, Pasate a ver el British Internacional College que esta Calle Catamaran s/n Nueva Torrequebrada.
Te va a encantar , nuevo y con pocos niños por clase, profesorado titulado.
yo tengo dos nenes y feliz.
Suerte

British noooo
Yo también soy una de.las.madres expulsadas.sin terminar el curso ya que según la directora es su negocio y lo más fuerte que expulsan a mis hijos por protestar en enero cuando hubo días de lluvia y llame para pedir q porfav comiera en su pupitre de clase y no tirada en suelo.
La respuesta fue que es lo que había si me gustaba sino tb.pedí la cuenta para terminar.curso.junio y me enviaron mail expulsando mis hijos, me daban un mes.para buscar.otro colegio!!! Q consideradas!!!!
Una vergüenza!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir