Foro / Maternidad

No admitido en el colegio

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 19:37
G
gadiel_6920501
24/3/15 a las 18:30

Hola, ya me han adelantado en el colegio que he puesto como primera opcion que mi peke no va a entrar.
Una vez que salgan las listas ¿donde tengo que dirigirme para saber cual es el colegio que le han asignado?

Ver también

A
akari_8768002
24/3/15 a las 23:38

¿como lo sabes?
Y eso te lo han dicho en el propio cole? Yo se que en ese caso decide la comisión de escolarización, pero a ver si alguien nos aclara como te informas de que cole te han asignado. Si eres de la Comunidad de Madrid, supongo que te informarán por SMS y/o email, a mí en este tipo de trámites siempre me han informado así.

G
gadiel_6920501
25/3/15 a las 9:29
En respuesta a akari_8768002

¿como lo sabes?
Y eso te lo han dicho en el propio cole? Yo se que en ese caso decide la comisión de escolarización, pero a ver si alguien nos aclara como te informas de que cole te han asignado. Si eres de la Comunidad de Madrid, supongo que te informarán por SMS y/o email, a mí en este tipo de trámites siempre me han informado así.

Cruzo los dedos
Gracias, pues ahora toca esperar a ver si se cae alguno de la lista... y si no a ver que toca!

A
akari_8768002
28/3/15 a las 19:37

Me corrijo a mi misma....
Hola, disculpa pero viendo de nuevo la información sobre los plazos he encontrado la respuesta a tu pregunta: el 14 de Mayo los Servicios de Apoyo a la Escolarización publicarán listas provisionales de admitidos y excluidos, con los alumnos cuya solicitud no fue admitida por los centros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram