Foro / Maternidad

Subida precios colegio lar vigo

Última respuesta: 30 de junio de 2016 a las 23:14
F
fanni_9734788
16/3/15 a las 14:35

Soy de Vigo y tengo un niño de 5 años en el Colegio Lar que es concertado y la verdad es que estoy viendo cosas que no me gustan nada, como que todos los años suben el precio del colegio alegando subida IPC, pero este año concretamente hasta donde me ha llegado la información este ha sido negativo, pues en el LAR aplicaron subida igualmente, además de un incremento en base a excursiones y salidas, no sé algo un poco raro a mi entender.
Pero es que además me he enterado por mi hijo que por las tardes si no lo envío a actividades extraescolares, que cuestan cada una sobre 20 euros, y se queda en aula con la profe se dedican a ponerles peliculas, esto me a cabreado muchisimo porque para ver la tele lo dejo en casa y punto.
Para el año empieza en infantil y estoy pensando en cambiarlo de colegio ya que este me está defraudando muchisimo.
Quería saber si en otros concertados de Vigo sucede lo mismo, si los precios suben como la espuma y la calidad del servicio baja.

Ver también

La respuesta más útil

A
ahamster_33a0fcz
10/3/16 a las 13:44
En respuesta a hamida_8695443


Hola hcr10, yo también soy una mamá del colegio Lar y sinceramente creo que no es positivo para ninguno de nosotros ni niños ni papás que este tipo de cuestiones se lancen sin ni siquiera sopesar las consecuencias que puedan tener. Por experiencia se que las dudas se solucionan en el lugar donde se producen. No sé si ya lo has comentado en el colegio pero creo que este es el lugar donde te solucionarían los problemas. Cuando hacemos este tipo de comentarios salpicamos más porquería de la que debiéramos. Si ya llevas tres años en el colegio sabrás lo mucho que se preocupan y que trabajan por los niños. Yo desde luego estoy encantada.

Colegio o lar
Hola
Estoy interesada en este cole me podíais dar más info, precios...
Gracias

H
hamida_8695443
28/4/15 a las 10:42


Hola hcr10, yo también soy una mamá del colegio Lar y sinceramente creo que no es positivo para ninguno de nosotros ni niños ni papás que este tipo de cuestiones se lancen sin ni siquiera sopesar las consecuencias que puedan tener. Por experiencia se que las dudas se solucionan en el lugar donde se producen. No sé si ya lo has comentado en el colegio pero creo que este es el lugar donde te solucionarían los problemas. Cuando hacemos este tipo de comentarios salpicamos más porquería de la que debiéramos. Si ya llevas tres años en el colegio sabrás lo mucho que se preocupan y que trabajan por los niños. Yo desde luego estoy encantada.

A
ashfaq_8107260
28/4/15 a las 11:00


Me acaban de avisar de este mensaje y estoy flipada!!! De verdad si tan mal estás LÁRGATE!! Yo llevo años con mis hijos en el Colegio Lar y no puedo decir nada negativo al respecto! Todos sabemos que los niños cuentan de la misa la mitad, claro que verán películas en momentos determinados, pero si fuera siempre así no llegarían a primaria LEYENDO, SUMANDO y RESTANDO como ha sido en el caso de mis hijos. Por amigas, sé que en los demás concertados no suben con ese nivel.
Me parece una falta de respeto hacia el trabajo de los profesores, que siempre buscan la manera de satisfacernos a las familias.
¡¡Estamos hablando de niños de Infantil que pasan más tiempo en el colegio que en casa!! así que tendrán tiempo de estudiar, ver películas y hasta de rascarse un pie.

A
ahamster_33a0fcz
10/3/16 a las 13:42
En respuesta a hamida_8695443


Hola hcr10, yo también soy una mamá del colegio Lar y sinceramente creo que no es positivo para ninguno de nosotros ni niños ni papás que este tipo de cuestiones se lancen sin ni siquiera sopesar las consecuencias que puedan tener. Por experiencia se que las dudas se solucionan en el lugar donde se producen. No sé si ya lo has comentado en el colegio pero creo que este es el lugar donde te solucionarían los problemas. Cuando hacemos este tipo de comentarios salpicamos más porquería de la que debiéramos. Si ya llevas tres años en el colegio sabrás lo mucho que se preocupan y que trabajan por los niños. Yo desde luego estoy encantada.

Info colegio o lar
Hola,

Estoy interesada en este colegio, me podíais dar un poco de info, precios...
Sería para el último año de infantil.
Gracias

A
ahamster_33a0fcz
10/3/16 a las 13:44
Mejor respuesta
En respuesta a hamida_8695443


Hola hcr10, yo también soy una mamá del colegio Lar y sinceramente creo que no es positivo para ninguno de nosotros ni niños ni papás que este tipo de cuestiones se lancen sin ni siquiera sopesar las consecuencias que puedan tener. Por experiencia se que las dudas se solucionan en el lugar donde se producen. No sé si ya lo has comentado en el colegio pero creo que este es el lugar donde te solucionarían los problemas. Cuando hacemos este tipo de comentarios salpicamos más porquería de la que debiéramos. Si ya llevas tres años en el colegio sabrás lo mucho que se preocupan y que trabajan por los niños. Yo desde luego estoy encantada.

Colegio o lar
Hola
Estoy interesada en este cole me podíais dar más info, precios...
Gracias

S
selena_8444132
30/6/16 a las 23:14
En respuesta a hamida_8695443


Hola hcr10, yo también soy una mamá del colegio Lar y sinceramente creo que no es positivo para ninguno de nosotros ni niños ni papás que este tipo de cuestiones se lancen sin ni siquiera sopesar las consecuencias que puedan tener. Por experiencia se que las dudas se solucionan en el lugar donde se producen. No sé si ya lo has comentado en el colegio pero creo que este es el lugar donde te solucionarían los problemas. Cuando hacemos este tipo de comentarios salpicamos más porquería de la que debiéramos. Si ya llevas tres años en el colegio sabrás lo mucho que se preocupan y que trabajan por los niños. Yo desde luego estoy encantada.

Colegio lar
Hola ,he visto que llevas a tu peque al lar,el mío ha ido al Babylar y estoy contenta la verdad,lo he matriculado en colé y justo me llegan comentarios y prefiero preguntar a alguien que tiene a los peques y no al dice que dice.me podrías decir que tal tu experiencia? Si es verdad que suben precio todos los años,si les suspenden asignaturas para que los lleves allí en verano...es que me parece surrealista.como va a ser verdad! Pero yo por si las moscas... aunque ya está matriculado jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook