Foro / Maternidad

Lopez vicuña / san blas / madrid

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 20:05
E
ericka_10035995
12/3/15 a las 21:02

Buenos tardes. Quisiera saber, que tal es este colegio y si se paga mensual o anualmente. Mi amiga fué a preguntar y le han dicho que son 85 anuales más 109 de comedor, pero otras amigas de otros concertados, me han dicho que no, que eso es mensual .
He llamado y me dicen que vaya alli a por la información, y no puedo porque trabajo de lunes a viernes.
Harta estoy de colegios

Ver también

E
ericka_10035995
15/3/15 a las 19:03

Nadie lo conoce ?
Me urge saber opiniones.
Gracias

J
janna_9591559
15/3/15 a las 22:51
En respuesta a ericka_10035995

Nadie lo conoce ?
Me urge saber opiniones.
Gracias

Hola
Del cole no puedo darte opinión, sólo que conozco a una mamá que lleva a su hijo y dice estar rncantada. Este curso también matriculara a la peque en 3 años. Y sí, te confirmo que esa cuota es anual porque yo también me quedé ojiplática cuando me lo contó. Suerte!! Yo estoy aun que no decido colegio, qué desesperación!!

J
janna_9591559
15/3/15 a las 22:53
En respuesta a janna_9591559

Hola
Del cole no puedo darte opinión, sólo que conozco a una mamá que lleva a su hijo y dice estar rncantada. Este curso también matriculara a la peque en 3 años. Y sí, te confirmo que esa cuota es anual porque yo también me quedé ojiplática cuando me lo contó. Suerte!! Yo estoy aun que no decido colegio, qué desesperación!!

Lo olvidaba
Eso sí, infórmate a ver de las posibilidades que tiene de entrar tu peque porque esta mama me dijo que tenían mas solicitudes que plazas

E
ericka_10035995
16/3/15 a las 20:05

Gracias amiga
si, tienes razón, para el curso que quiero hay sólo 4 plazas libres, imagínate cuantas solicitudes se entregarán.
Ya será lo que Dios quiera, y que la decisión tomada no sea con engaños y con papeles ilegales.
Ojalá tenga suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram