Foro / Maternidad

Colegio con apoyos en madrid

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 23:56
R
ricard_5771896
10/3/15 a las 22:00

Hola a todos.

Soy una madre de Madrid que estoy busando un colegio para cambiar a mi hija de 7 años. Me interesaría que tuviera maestra de Audición y Lenguaje.

Ya tenemos apoyo por las tardes de logopedia, pero lo he tenido que hacer, buscar y financiar yo todo, porque en nuestro colegio no nos han ayudado en nada, ni se implican en nada. Nuestra hija tiene dislexia.

Andamos buscando un centro que sea algo más sensible. No descartamos el Brot Madrid pero nos pilla muiy lejos.

Si me pudiérais decir colegios de Madrid con apoyo de AL y que estén en una zona relativamente céntrica, me haríais feliz.

Gracias!

Ver también

S
sarwar_9689097
13/3/15 a las 11:58

Colegio con apoyos en madrid
Hola. Sé que te queda lejos pero yo te recomiendo el colegio de nuestra hija. Un colegio pequeño y poco conocido donde respetan el ritmo de aprendizaje de cada niño. Donde lo importante es el niño, como individuo único y diferente. Donde el objetivo se marca en el final de Primaria y no en cada trimestre. Donde se da gran importancia a las enseñanzas artísticas y no sólo a lengua y matemáticas. Donde se miman todos los detalles. Donde se tienen en cuenta las dificultades de los niños y saben ayudarles a superarlas, donde trabajan a diario con aquellos que lo necesitan más. Donde padres, hijos y maestros forman una familia, en la que todos participan.

Se trata de la Escuela Artabán en Torrelodones-Galapagar.
http://www.escuelaartaban.es/

Un saludo

R
ricard_5771896
14/3/15 a las 14:51

Muchas gracias
Aunque es verdad que me pilla lejos tomo nota. Muchas gracias! El Brot también me pilla lejos, de todos modos.

A cualquiera que me pueda dar información sobre este tema, se lo agradezco muchísimo. Toda información es útil.

Un abrazo y gracias

V
virgen_7000050
18/4/15 a las 23:56

Publicos
Si tu hija necesita apoyos, no dudes en buscar un público. Tienen profesores de PT y AL y además en general mucho más personal que en los privados...y mejor pagado, con más experiencia y una oposición sacada. Yo me tuve que caer del guindo y ahora estoy agradecidisima a quienes me dieron el consejo. Y eso q en el
Cole anterior pagaba 600 al mes casi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram