Foro / Maternidad

Colegio jesus maestro (c/ juan vigón)

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 20:38
O
orkatz_5946036
26/2/15 a las 10:48

Buenos días,
¿Puede alguien darnos su opinión sobre el colegio Jesús Maestro (c/ Juan Vigón)? Tengo un niño de 3 años que estamos pensando que vaya a ese colegio.
La persona que nos lo ha enseñado te cuenta todo bueno de el, pero nos gustaría saber opinión de padres del cole o gente que lo conozca.
Muchas gracias!

Ver también

S
suso_6318373
20/3/15 a las 20:38

Opinión colegio jesús maestro
Hola...
¿Al final le llevas ahí?
Nosotros vamos a llevar a nuestra hija a Jesús Maestro, tiene 3 años.
Mi marido es antiguo alumno y él y sus hermanos lo recuerdan con mucho cariño...Tenemos muchos amigos buenísima gente que eran de allí, y bastante buenos profesionalmente.
Yo me he resistido bastante prque vengo de privado...pero al final nos cuadra muy bien por situación y por precio. Estoy contenta.
Conozco a gente que está ahí con sus hijos en Infantil y Primaria, me han comentado que está bastante bien, el problema quizás sea en secundaria y bachillerato, parece que el profesorado lo han cambiado mucho...aunque no sé decirte bien, y el nivel parece que ha bajado, pero no lo sé de primera mano...también se dicen tantas cosas de los coles que ya no te puedes fiar mucho.
La persona que nos lo enseñó es verdad que te hablaba maravillas...jeje, pero la verdad que de todos los de la zona es el que más me gustó.
Ahora lo lleva la fundación teresiana. Es verdad que si lo que buscas es un colegio sobretodo católico me parece que tienes que estar muy atenta de cómo les enseñan las cosas, sobretodo de mayores...
Ya me contarás....!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook