Foro / Maternidad

Buscando cole para mi hija de 3 años en las rozas de madrid

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 11:14
M
monte_9017545
14/1/15 a las 10:54

Parecía que el momento de buscar cole estaba muy lejos pero en marzo se abre la convocatoria para concertados y públicos.

Imagino que habrá más padres en esta situación. Abro el hilo para poder compartir información de utilidad.

Hoy he empezado a ponerme al día y me he dado cuenta que no tengo ni idea por donde empezar. Iré haciendo lo que me dicte el sentido común: visitar la página de la CM, acudir a jornadas de puertas abiertas, informarme de los que podrían encajarnos y los que no, etc.

Si estás buscando para tu segundo o tercer hijo seguro que tienes mucho más agilidad y las ideas más claras y nos podrás ayudar con tu experiencia. Si nunca lo habías hecho, como es nuestro caso, nos podemos informar unos a otros.

A ver si hay suerte,

Ver también

M
monte_9017545
14/1/15 a las 11:14

Dudas 1 y 2
1- En la web de la comunidad de Madrid podemos descargar el formulario de solicitud de plaza? (lo he estado buscando y no lo encuentro)

Ayer visité un centro y me aconsejaron no descargarlo sino esperar al 10 de marzo para buscarlo en el cole pues los descargados de la web traen errores.


2. Por lo que he leído sólo puedes solicitar plaza en un centro. Espero estar equivocada.

Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias por adelantado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir