Foro / Maternidad

Colegio alarcon pozuelo de alarcon

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 22:02
A
asur_8442801
10/1/15 a las 10:57

Hola!me podríais dar vuestra opinión sobre el colegio alarcon que esta en pozuelo de alarcon?mi hija va allí. ..hay cosas que me convencen un montón y otras que nada de nada...incluso me he replanteado el cambio al liceo sorolla.
Como ya sabeis,el cambio siempre es difícil y más cuando afecta a tu hija y al que viene en camino...os agradecería vuestras más sinceras opiniones al respecto.tengo poco ttiempo de margen para decidirme porque en seguida me van a pasar la renovación de la plaza del alarcon.un abrazo

Ver también

H
harry_6300473
2/2/15 a las 22:22

Cole alarcón
¿Qué cosas son las que no te gustan exactamente?¿ en qué curso está tu hija?
Yo las únicas quejas que he leído en otro hilo es que a un alumno con un rendimiento académico no excesivamente alto le invitaron a dejar el colegio.
Me interesaría conocer qué aspectos no te agradan y también los que sí porque unos amigos míos se trasladan aquí y están barajando varias opciones para sus hijas, entre ellos, el cole Alarcón.
Un saludo

H
hodei_8595240
26/3/15 a las 22:02

Opinión sobre colegio alarcón
Hola, en respuesta a la petición de opinión sobre el colegio Alarcón, yo puedo hablar de mi experiencia como madre con dos hijos en este cole desde los 2 y 3 años y que ahora ya tienen 10 y 12.
Mis hijos han ido siempre felices al cole desde pequeños, es un colegio relativamente pequeño pero que no tiene nada que envidiar a colegios grandes. El profesorado en general es cariñoso, se preocupan por los niños y gracias al tamaño están muy encima de todo y es como una gran familia. el nivel académico es excelente, son exigentes eso sí, pero si los niños responden al nivel de exigencia les preparan excepcionalmente bien. Madres de compañeros de mis hijos con hijos mayores haciendo ingenierías corroboran la excelente preparación.

En mi opinión, no existe el colegio perfecto, ni la chica que limpia en casa perfecta ni el marido perfecto pero yo estoy muy contenta con el colegio y los defectos que le puedo ver se compensan con las cosas que me gustan. Y pienso que otros colegios tendrán otros defectos, pero aquí mis hijos se sienten felices y están en un ambiente sano, de gente que piensa en valores, con combinación de profesores de antigua y nueva escuela, muy buen nivel de inglés y padres y madres normales que buscan educación de calidad.

Seguro que hay gente que habrá tenido otras experiencias, pero como en todos los colegios. Conozco gente q se ha ido por el coste y lo echa mucho de menos, gente que no lo echa de menos pero sigue en contacto y se sigue acordando por algo será, gente q no volvería y también gente q ha vuelto después de irse.

Vivo en pozuelo, tengo hijos de amigas en otros colegios, veo a otros colegios en las competiciones y campeonatos en los que participan mis hijos y tengo clarísimo que el Alarcón es un excelente colegio y sinceramente seria lo último que cambiaría ahora mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir