Foro / Maternidad

Primer dia de colegio

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 19:40
Z
zulema_7045747
12/9/04 a las 2:39

Soy profesora de ESO y llevo a mis hijos al Colegio donde trabajo. La niña tiene 5 años y se adaptó muy bien al Centro y a la nueva situación de que su mamá fuera profe de los mayores. Mi hijo de tres años y ha entrado al mismo Cole hace dos días. El primer día lo pasó bien. No lloró, estuvo con su hermana jugando en la patio... Pero el segundo fue horroroso, para él y para mí: cuando lo dejé en clase con su profe empezó con una rabieta... Lloró, pataleó, se intentó escapar de la clase y amenazó a su maestra -y, por supuesto, compañera mía- con estas palabras: Cojo una pistola y te mato.¿Lo riño o considero que no tiene importancia ya que ha sido una rabieta de inicio de curso?

Ver también

Y
ylena_5521144
13/9/04 a las 9:44

Hola sylvia
Un mensaje muy curioso el tuyo. Yo tengo un hijo que esta semana empezará la ESO y pienso que para ser profesor hay que ir bien cargado de pilas y paciencia
Respecto a lo que comentas de tu hijo. Mi opinión es que debes reñirle pese a lo pequeño que es. Intentar entender que es lo que le hace sentirse mal, pero a la vez hacerle ver que no puede ir amenazando ni hablando mal a su maestra.
No se, piensa en que reacción esperarias de la madre de cualquier alumno si este le dedicara esas palabras a un maestro.
Suerte y saludos,

B
besma_5407252
2/10/04 a las 19:40

Hola sylvia
soy maestra de primaria y no es la primera vez que me encuentro con un caso como el que me cuentas. Yo te reocmendaría que actuases con contundencia, porque lo unico que hace el niño es ponerte a prueba a ti y a su maestra.
si lo dejas pasar volvera a ocurrir, el niño debe saber que en todo momento apoyas a su maestra sino hará siempre lo que le de la gana.
además el reñir a los niños no traumatiza.
por qué siempre pasa que los docentes les permiten cosas a sus hijos que no permitirían a un alumno?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram