Foro / Maternidad

Colegio afuera, colegio brains, colegio base

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 9:51
J
juan_6322516
7/10/14 a las 12:54

Hola, necesito información actualizada de estos tres colegios, por favor, toda la que encuentro en los foros es de hace 4 años.
Alguien puede darme su opinión sobre estos tres colegios?
Ya se que me vais a decir que el AFUERA no tiene nada que ver con los otros dos, pero más que unas súper instalaciones busco un buen nivel de inglés, una buena formación y que se laico.
El AFUERA por situación es el que mejor nos viene, y tampoco quiero que el niño se pase 2 horas diarias en el coche o peor aun en la RUTA cuando sea más mayor.
Porfa, mamás, necesito ayuda para decidirme, estoy hecha un lio!!

Ver también

T
tereza_9618014
9/10/14 a las 11:23

Colegio base
Buenas,
No conozco el Base directamente, pero me estoy informando también, porque estamos a la búsqueda de cole para nuestra hija

Lo que me dicen respecto del Base es lo siguiente.

- Que tienen dos coles, uno para infantil (de 1 a 5 años), y el de mayores (6-18)
- Que el infantil es pequeñito, súper personalizado. 15 o 16 niños por clase con dos profes: uno de inglés y otro español que se reparten
- Que tienen piscina allí un día a la semana
- Que te hacen caso en absolutamente todo lo que les digas
- Que la directora es un encanto y muy pendiente
- Que el método parte de la idea de que piensen solos y no mandar deberes hasta los 12 años
- Que el precio en infantil + comedor, son 700 euros, y va subiendo un poco cada año
- En definitiva, parece un muy buen cole, siempre que te cuadre el precio

Espero haberte ayudado un poquitito

Un saludo,

J
juan_6322516
9/10/14 a las 23:33
En respuesta a tereza_9618014

Colegio base
Buenas,
No conozco el Base directamente, pero me estoy informando también, porque estamos a la búsqueda de cole para nuestra hija

Lo que me dicen respecto del Base es lo siguiente.

- Que tienen dos coles, uno para infantil (de 1 a 5 años), y el de mayores (6-18)
- Que el infantil es pequeñito, súper personalizado. 15 o 16 niños por clase con dos profes: uno de inglés y otro español que se reparten
- Que tienen piscina allí un día a la semana
- Que te hacen caso en absolutamente todo lo que les digas
- Que la directora es un encanto y muy pendiente
- Que el método parte de la idea de que piensen solos y no mandar deberes hasta los 12 años
- Que el precio en infantil + comedor, son 700 euros, y va subiendo un poco cada año
- En definitiva, parece un muy buen cole, siempre que te cuadre el precio

Espero haberte ayudado un poquitito

Un saludo,

Base
Muchas gracias por tu reapuesta! El precio me cuadra, es lo q esperaba, lo malo es que el cole de infantil no me pilla del todo mal pero que tengan que ir con 7 añitos al vole de mayores tan lejos me echa un poco para atrás... Llevarlo nosotros no lo veo viable y enviarlo en ruta... Tan pequeño... Me da mucha pena...

K
karlo_3214845
15/12/18 a las 23:51

Liliana 82 veo que lo que uscabas hace 4 años es lo mismo que busco yo ahora para mí peque ..... Al final por cual te decantaste? Lo que mas valoro es la formcion con educación en valores y cercana junto con el inglés.
el colegio Afuera es el que mejor me pilla de camino al trabajo pero no tengo referencias...

Z
zsolt_18404172
19/6/19 a las 9:51

Hola! Me gustaría que alguien me pudiera informar sobre el colegio Afuera y el Pureza de María. Mi hija está matriculada en el Afuera y ahora ha sido admitida en el Pureza y debo decidirme entre estos dos colegios. Doy mucha importancia al buen ambiente de compañerismo y estudio y al inglés. Si alguien pudiera contarme su experiencia o darme su opinión respecto a alguno de estos dos centros se lo agradecería mucho. Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram