Foro / Maternidad

Colegios en legazpi, madrid.

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las :46
Q
qin_7828536
11/7/14 a las 22:32

Primero antes que nada quiero presentarme y decir que tengo 3 hijos, ni uno mas, ni uno menos. Tengo 32 años la mas mayor tiene 7 años, la mediana 3 y el peque 1.

Bueno, ahora, queria haceros la pregunta. A la mayor la tengo que matricular en un colegio y a la peque tambien, asi que me gustaria colegios que acepten, que sean buenos, me da igual si es publico, privado o concertado. Tambien necesito que tengan comedor, si el colegio esta a un poquito lejos de la zona pero merece la pena, necesitaria que tuviese transporte... Y lo mas importante ¡¡Que aun tenga plazas!! Gracias... Aun no es seguro que me mude a Legazpi exactamente, pero es la mas probable.

Gracias de adelantado.

Ver también

Q
qin_7828536
13/7/14 a las 16:09

Y joyfe??
Por favor recomendamde, aunque es raro que respondais pero bueno, los precios son alcanzables, tambien he mirado el publico pero se que hay cola y he abandonado... Decidme, no quiero que un colegio catolico.. ayudadme

Q
qin_7828536
16/7/14 a las :46

a esta altura ya me gustan hasta los católicos!! plis
Vives por esa zona?? O al menos alrededor?? A donde llevas a tu hijo?? Por favor es un desesperamiento, si van a uno catolico ¡adelante! Ahora que nuestra hija mayor ya casi va a hacer la comunión me de igual y hasta lo veo mejor, se que es un cole normal que tiene una parroquia en su interior y asi mismo pueden celebrar las fistas de santos mejor y bla bla bla, hasta e visto un colegio biligüe-cátolico!! Venga que no os cuesta nada poner:

Colegio taorkeahr ahí van mis hijos y me gusta.

jooo pliss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir