Foro / Maternidad

Que opinaís de la escuela infantil san jorge school

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 13:37
H
hongli_8792634
10/4/06 a las 18:46


Hola, soy una madre primeriza que estoy buscando escuelas para mi niño de un añito, he visitado san Jorge School en la calle General arañaz. Nos Ha gustado mucho ya que buscamos una escuela bilingüe. ¿Que opinaís vosotras/os? Ya que he visto otras cercanas que sus instalaciones no nos han gustado nada.
Me gustaría saber otras opiniones de esta escuela para así poder decidirme.
Un saludo.

Ver también

M
mahnaz_9352211
18/4/06 a las 10:41

Yo estoy encantada
Hola,

Tengo dos niñas de 2 y 8 meses, van a ese colegio y yo etsoy encantada. Como ya sabras no es barato, pero para mi es la mejor inversion. Las niñas van encantadas y yo estoy muy tranquila del trato que le dan y la educacion que reciben.

Con mi primera hija mire otras guarderias, al final opte por contratar una chica ya que lo que vi no me gusto nada. En septiembre conoci este colegio y lleve a la mayor, me gusto tanto que matricule tambien al bebe con 5 meses. Yo estoy muy contenta!!!

Si necesitas mas informacion... dimelo.

F
faith_5789431
28/8/06 a las 16:14
En respuesta a mahnaz_9352211

Yo estoy encantada
Hola,

Tengo dos niñas de 2 y 8 meses, van a ese colegio y yo etsoy encantada. Como ya sabras no es barato, pero para mi es la mejor inversion. Las niñas van encantadas y yo estoy muy tranquila del trato que le dan y la educacion que reciben.

Con mi primera hija mire otras guarderias, al final opte por contratar una chica ya que lo que vi no me gusto nada. En septiembre conoci este colegio y lleve a la mayor, me gusto tanto que matricule tambien al bebe con 5 meses. Yo estoy muy contenta!!!

Si necesitas mas informacion... dimelo.

Hola sandrarc74
Me gustaria que me informases de los precios del colegio San Jorge, horarios y en que curso terminan alli, tienes pensado ya el colegio al que luego irán tus hijas? Muchas gracias.

M
mahnaz_9352211
1/9/06 a las 14:11
En respuesta a faith_5789431

Hola sandrarc74
Me gustaria que me informases de los precios del colegio San Jorge, horarios y en que curso terminan alli, tienes pensado ya el colegio al que luego irán tus hijas? Muchas gracias.

Hola
Hola Carolhh!!

Para este curso los precios aproximados son:
- Escolaridad: 400
- Comedor: 132

La matricula es de 75 euros y tienen una unica cuota al inicio de curso de 360 euros (material, psicologo, pediatra...).

Vuelvo a repetir que yo estoy muy contenta con el colegio, este año la mayor empieza I de infantil (3 años). En este colegio pueden estar hasta los 6 años.

El año pasado me agobie mucho con el tema del colegio de despues, ahora estoy mas tranquila creo que a los 5 años el tema no esta tan dificil como dicen y si no siempre estan los privados. Me guataria que el proximo colegio fuera bilingue tambien y me pilla muy cerca de casa el Brain. Ya vere!!!

A
anjana_6192091
9/1/08 a las 18:36

Fui a visitar el centro
y me encanto. Ademas me atendieron fenomenal, la coordinadora una chica encantadora y muy profesional a pesar de su juventud me enseño todas las instalaciones y actividades q realizan.

Desde luego no tengo dudas, voy a reservar plaza para mi niño de 1 añito

Saludos

O
ouidad_5158463
24/11/11 a las 2:01

San jorge school
El colegio y los profesores maravillosos, el único problema que sólo duran un año las profesoras, no cuidan ese detalle aqui actuan como una máquina de sacar dinero solamente, los niños lo notan cuando estan todos los cursos. Es una pena.

S
shumei_6457876
28/11/11 a las 14:34
En respuesta a ouidad_5158463

San jorge school
El colegio y los profesores maravillosos, el único problema que sólo duran un año las profesoras, no cuidan ese detalle aqui actuan como una máquina de sacar dinero solamente, los niños lo notan cuando estan todos los cursos. Es una pena.

Yo estoy muy contenta
Hola, soy Gaby!!. Mis niñas tambien van a San Jorge I, y yo estoy muy contenta con los servicios. Es cierto que este año han habido algunos cambios, pero al final yo creo que ha sido para mejor. Yo estuve hablando con la Coordinadora y me dijo que una de las maestras presentó su renuncia porque recibió una oferta de la Comunidad de Madrid y otras dos no se les renovó porque no habían aprobado los examenes de inglés que son obligatorios en este cole. Las maestras y educadoras que estan ahora son todas bilingües y yo he apreciado el salto por los trabajos que traen mis niñas a casa y porque estan aprendiendo inglés muy aceleradamente. No creo que sea justo lo que dices, que es una máquina de hacer dinero, No vale más que otros que he visitado y que tienen peores instalaciones y servicios. Yo personalmente sigo considerando que es una excelente oferta educativa y que el equipo actual es estupendo. Al menos yo me siento muy satisfecha.

N
nury_8058710
11/3/12 a las 23:50
En respuesta a ouidad_5158463

San jorge school
El colegio y los profesores maravillosos, el único problema que sólo duran un año las profesoras, no cuidan ese detalle aqui actuan como una máquina de sacar dinero solamente, los niños lo notan cuando estan todos los cursos. Es una pena.

Esta es una educadora que fue despedida de san jorge school
Soy una madre que lleva a sus niños a San Jorge, y me he enterado que este comentario ha sido escrito por una ex empleada de San Jorge, El valor que se le puede otorgar a su opinión es el que cada uno quiera darle.

Por mi parte estoy en absoluto desacuerdo con lo que dice desde el anonimato.

Y
yune_5832790
11/6/14 a las 16:55

San jorge school
Hola, mi experiencia es que van a sacar todo el dinero posible

G
gema_8991085
16/9/14 a las 13:37
En respuesta a yune_5832790

San jorge school
Hola, mi experiencia es que van a sacar todo el dinero posible

totalmente de acuerdo
He llevado a mi hijo 3 años a la guardería San Jorge II de la calle Golfo de Salónica (Pinar de CHAMARTIN) y los dos primeros años estuve bastante contenta con la atención recibida y la calidez del ambiente (Inés, a quien han echado este año, y Cheina eran educadoras encantadoras y las profes de apoyo también) y el trato era muy cercano y mi hijo iba contento. Sin embargo, NUNCA NUNCA NUNCA hubo ni ha habido bilingüismo y siempre ha sido extremadamente cara en comparación con otras guarderías en las que hacen más actividades, hay mejores escuelas de padres y cuestan mucho menos.
La razón por la que me decidí a llevar a mi hijo allí fueron las instalaciones (tiene un patio estupendo y la mayoría de guardes de la zona no tienen patio). Además, Érica -la directora que estaba en ese momento (en 3 años ha habido 3 directoras distintas)- me dijo que había una tutora y una profe de apoyo en cada aula SIEMPRE. Eso también me pareció muy importante y durante los primeros 2 años pude contrastar que era así (al menos el tiempo que yo podía utilizar el servicio de webcam).
Pero este último curso 2013-14 ha sido un desastre espantoso. Creo que nunca me he sentido tan estafada.
A principios de año notamos que se había recortado la plantilla aunque la política de opacidad era absoluta y nadie decía nada. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Resulta que casualmente después de que los padres hubieran pagado la reserva de plaza para el curso siguiente nos convocan a una reunión para decirnos que la guardería se traspasa al Grupo Chiquitín. La directora de ese momento, Regina, estaba abrumada por la cantidad de quejas (las profesoras no daban abasto dada la falta de personal y muchos padres nos quejábamos). Misteriosamente, de un día para otro Regina desapareció y la nueva directora, Paola, optó por hacerse la sueca y dirigirnos para todo a Belén (la coordinadora de todos los centros Chiquitín).
Desde que Chiquitín ha asumido el DEScontrol de la guardería: ya no hay webcam (quizá para que no veamos lo que pasa en las clases), ya no puedes hablar con las profesoras de tu hijo (literalmente no las dejan salir del aula) y el proyecto educativo se ha convertido en un despropósito. Por ejemplo, en el campamento de verano tenían un programa que versaba sobre las etapas de la historia: de la prehistoria a la edad moderna. Esto con niños de 0 a 3 años. Algo demencial. Cuando lo comenté con familiares que se dedican a la enseñanza, no daban crédito. Las profesoras hacían lo que podían para adaptar este programa de Chiquitín (para niños de 6 a 7 años) a unos niños de 0 a 3.
En resumen, San Jorge School II siempre ha sido una guardería muy cara pero el servicio en estos 3 años ha ido deteriorándose a pasos agigantados, llegando el curso 2013-2014 a ser realmente terrible. El año pasado me sentí muy muy timada y sé que muchas madres compartían mi sentimiento porque lo comentábamos. Ahora parece ser que el barco sigue a la deriva pues me comenta alguna mamá que al inicio del curso (ahora en septiembre) aún no sabían qué tutora les tocaba a sus hijos.

Una de las cosas buenas que tenía la guardería San Jorge School de hace 3 años era la psicóloga (la de ahora es una chica a la que le faltan muchas tablas), la cercanía con las profesoras (ya no existe, no te las dejan ver y además las han echado a casi todas), el ratio de alumnos/ profesor (2 profesoras por aula - Chiquitín eliminó esto en los casos que aún se mantenía) y las instalaciones (esto se mantiene, claro, aunque no creo que justifique la diferencia de precio con el resto de guardes) Así pues, pagar más del doble que en cualquier otro sitio sólo por el patio, quizá sea un poco absurdo.

Es muy triste que la codicia convierta un centro que podría ser bueno en una máquina tragaperras.

Mi conclusión: es un timo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook