Foro / Maternidad

Campamentos de verano en inglés

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 10:58
L
lamya_9429587
29/4/14 a las 10:25

Hola a todas!
Bueno, escribo porque tengo un niño de 8 años que se quiere ir de campamento este año. A mi me parece estupendo, pero me gustaría que fuera un campamento con clases y actividades en inglés, para así aprovechar a mejorar el idioma.

Sabéis de alguno con buenas referencias? Me da lo mismo en qué parte de España sea.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

M
mamia_8565508
5/5/14 a las 23:00

Campamentos ingles
Hola,.yo he apuntado a mi hijo de 10 años con English Summe en el Pirineo Catalán, sera la primera vez que vaya asi que no te puedo decir mucho

J
jinyu_6981631
6/5/14 a las 19:41

Campamento verano
Mis hijos estuvieron el verano pasado en el campamento de Fábrica de Valientes, el sitio espectacular y la organización impecable. este año repiten una semana. Echa un vistazo, te encantará. Suerte y un abrazo. Te dejo el enlace de la web: www.fabricadevalientes.com

A
ankara_9042841
10/5/14 a las 23:47

Campamentos de ingles en uk
Hola pues si quieres que tu hijo tenga una inmersion, lo mejor es que vaya a UK, mira esta pagina web www.es-fe.co.uk
ya se lo que piensas... que es muy joven verdad? pues mira los videos y lo jovenes que son! yo vivo en UK y soy la directora de ESFE English Summer Fun Experience, si te parece que es muy joven os recomiendo a que vengais conun programa que se llama ven con la familia lo encontraras en la pagina web. Espero que te sea de ayuda. Saludos

F
faride_8081243
21/5/14 a las 13:01

Campamento de verano de ingles en dublin
3 semanas inolvidables con clases y llena de actividades

*Curso de ingles general 15 horas por semana en la escuela http://eie.education/

*Alojamiento por 3 semanas

*Un viaje para Galway

*Un viaje para Belfats

*Workshop Are you linkedin

*Workshop Comunicacion es la clave

*Workshop como hacer tu currículo en Ingles.

*Caminata por Dublin para conocer sitios emblematicos: Moly Malone, stop: Grafton street, stop: Stephens Green. National Museum of Natural History Museum Ireland

*Visita a Trinity College.


Contacto mafe@eieducation.ie

A
anibal_5638302
27/5/14 a las 14:32

Fuera o en espana
En Ourense hay inglesengalicia.com con nativos y son muy buena gente y en irlanda hay veranoenirlanda.com pero el último es a partir de 10 años.

A
ankara_9042841
29/5/14 a las 23:00

Este verano que tu hijo aprenda ingles
pues te podria recomendar uno que va aprender muchissimo mira esta pagina web www.es-fe.co.uk La directora es catalana y tiene guarderias/summer camps asi que tu hijo estaria con niños britanicos de su edad. pero si te da cosa pq es muy peke siempre puedes ir de vacaciones que han cogido un hotel. De echo va a salir en el programa de Españoles en el Mundo este proximo 2 de junio a las 23.30. espero haberte ayudado

M
marine_5648570
10/6/14 a las 10:48
En respuesta a jinyu_6981631

Campamento verano
Mis hijos estuvieron el verano pasado en el campamento de Fábrica de Valientes, el sitio espectacular y la organización impecable. este año repiten una semana. Echa un vistazo, te encantará. Suerte y un abrazo. Te dejo el enlace de la web: www.fabricadevalientes.com

Campus de vicente del bosque
El año pasado metí a mi hijo en el Campamento de Vicente del Bosque de aquí de Madrid, se ajustaba a mis horarios de oficina ya que es un campus de día y el niño disfrutaba jugando al deporte, y sobretodo al fútbol que le encanta...

Este año introducen clases de inglés, aunque lo que mas me gusto fue el trato que recibimos y que mi hijo pudo conocer al seleccionador español.
Este año repito y con clases de inglés....

Si queréis conocerlo, que os lo recomiendo muchisimo esta es su web:
www.cmvicentedelbosque.com

M
marine_5648570
10/6/14 a las 10:58

Campamento de vicente del bosque
El año pasado metí a mi hijo en el Campamento de Vicente del Bosque de aquí de Madrid, se ajustaba a mis horarios de oficina ya que es un campus de día y el niño disfrutaba jugando al deporte, y sobretodo al fútbol que le encanta...

Este año introducen clases de inglés, aunque lo que mas me gusto fue el trato que recibimos y que mi hijo pudo conocer al seleccionador español.
Este año repito y con clases de inglés....Además han sacado la opción de campamento interno en Mallorca y Estepona aunque mi niño aun es demasiado pequeño para mandarlo fuera...sera una opción que me replanteare en un futuro si las cosas siguen tan bien con este campus.

Si queréis conocerlo, que os lo recomiendo muchisimo esta es su web:
www.cmvicentedelbosque.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest