Foro / Maternidad

Colegios públicos zona las águilas madrid

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 19:14
T
tawfik_9045209
14/3/14 a las 8:41

Hola, estamos interesados en intentar apuntar a nuestro hijo de 3 años en un colegio público de la zon las Águilas, y por ahora tenemos esta lista de preferencia:
-Ciudad de Badajoz
-Dehesa del Príncipe
-Manuel Bartolomé Cossío (no nos convence el bilingüismo)

Somos nuevos en la zona y toda la información que encontramos en foros y demás es de ya unos años atrás.
Cualquier información ó consejo es bienvenido.
Gracias

Ver también

S
simone_6439246
16/3/14 a las 18:08

Tambien está ...
El Jovellanos, que tiene muy buena fama y de las mejores puntuaciones en los examenes de la comunidad de Madrid

Mañana 17 de Marzo es la jornada de puertas abiertas. Yo me acercaré, ya que también estoy buscando cole para mi hijo este año.

De los que nombras, yo me decantaría sin duda, por el Dehesa del Principe

T
tawfik_9045209
17/3/14 a las 19:14
En respuesta a simone_6439246

Tambien está ...
El Jovellanos, que tiene muy buena fama y de las mejores puntuaciones en los examenes de la comunidad de Madrid

Mañana 17 de Marzo es la jornada de puertas abiertas. Yo me acercaré, ya que también estoy buscando cole para mi hijo este año.

De los que nombras, yo me decantaría sin duda, por el Dehesa del Principe

Gracias
Gracias por el aviso, la verdad es que no había oído hablar del Jovellanos, aunque nos ha sido imposible ir hoy a la visita.
En cuanto al Ciudad de Badajoz, ¿sabéis algo sobre él?. en la web http://www.colesyguardes.es lo ponen como el mejor colegio público por notas en 2013 de la zona, y nos gusta el hecho de que sea pequeñito y su página web es muy interesante, pero aparte de eso no sabemos mucho más.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest