Foro / Maternidad

Colegio corazón de maría, gijón

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 19:20
H
hadia_8498137
30/1/14 a las 10:50

hola:
estoy pensando en inscribir a mi hija para el próximo curso a mi hija, pero antes quisiera opiniones y tambien si me podeis dar precio de transporte, comedor... pues mejor que mejor

gracias

Ver también

H
hadia_8498137
2/2/14 a las 10:06

Nadie???
nadie??? y opiniones sobre otros colegios de Gijón???

J
jenna_9454741
2/2/14 a las 11:23

Hola
Hace años que no vivo en gijón, pero mis hermanas siguen allí, una de ellas estudia educacion infantil y justo esta semana hemos estado hablando de los coles en gijón, me dijo que el codema es de lo mejor que hay.

R
ryo_9117117
27/5/14 a las 12:27
En respuesta a jenna_9454741

Hola
Hace años que no vivo en gijón, pero mis hermanas siguen allí, una de ellas estudia educacion infantil y justo esta semana hemos estado hablando de los coles en gijón, me dijo que el codema es de lo mejor que hay.

Te he escrito por privado
Hola lore70, te he escrito un privado.
Quisiera saber si te ha llegado. Gracias

I
ivis_7842902
23/10/15 a las 19:20

Codema
Yo la gente que conozco me han hablado bien,lo único que a mi me tiro para atrás es que la infantil es en Contrueces y tienen que andar los niños subiendo y bajando,no se ahora como estará el tema del bus pero hace años tenían que ir en bus hasta el cole grande y de allí al cole de infantil

También te recomiendo el San Vicente de Paul,la infantil esta muy implicada y trabajan muchísimo con los niños,tienen pagina en Facebook donde puedes verlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram