Foro / Maternidad

Colegios en torrejón de ardoz

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 11:28
S
shanna_8795283
18/12/13 a las 19:02

Hola, me gustaría saber si alguien me puede dar su opinión de los colegios de Torrejón de Ardoz, especialmente de la Zarzuela. Muchas gracias y felices fiestas a todos.

Ver también

R
robina_6088926
27/12/13 a las 11:38

Miguel de cervantes
Yo solo te puedo hablar del que yo fui pero no esta en la zarzuela. Es el Miguel de Cervantes que esta en Orbasa al lado del parque de los patos. Bajo mi experiencia era un buen colegio publico, con buenas instalaciones y un patio grande que desde luego a mi me parece importante. Los profesores de aquella epoca (creo que aun queda alguno) estaban bastante implicados. Yo nunca tuve problemas y para mi fue una etapa muy feliz.

S
shanna_8795283
2/1/14 a las 13:37
En respuesta a robina_6088926

Miguel de cervantes
Yo solo te puedo hablar del que yo fui pero no esta en la zarzuela. Es el Miguel de Cervantes que esta en Orbasa al lado del parque de los patos. Bajo mi experiencia era un buen colegio publico, con buenas instalaciones y un patio grande que desde luego a mi me parece importante. Los profesores de aquella epoca (creo que aun queda alguno) estaban bastante implicados. Yo nunca tuve problemas y para mi fue una etapa muy feliz.

Gracias
Hola, muchas gracias por la información.
Un saludo

Z
zuzana_8480130
4/3/14 a las 11:28

Seis de diciembre
Hola. Yo sólo te puedo hablar del Colegio Público Seis de Diciembre que es donde llevo a mi hija, pero está por la zona de Veredillas. El año pasado lo fui a ver, tienes que llamar y te hacen la visita personalizada. Yo estoy muy contenta y mi hija también. Las amigas que conozco también lo están y vienen de distintas partes de Torrejón, una de ellas de la zona del Soto del Henares y otra de Parque Cataluña. Bueno, lo que creo es que vayas mirando unos y otros y lo lleves a aquel que más te convenza. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook