Foro / Maternidad

Colegios zona arturo soria

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las :07
A
an0N_540537099z
13/11/13 a las 13:53

Hola a todas:
Soy una mamá de una niña de 3 años que va a un colegio concertado en la zona de Arturo Soria y estamos pensando cambiarla de cole.
El año pasado estábamos muy contentos con la profe que la tocó y ella iba contentísima al cole, pero este año la ha tocado una profesora bastante seca, que no conecta con los niños, y que está obsesionada con la psicomotrocidad y no da importancia a otros valores como educación, comportamiento, etc..., valores que por lo que estoy viendo, se están perdiendo. Hemos hablado con la Dirección del colegio, pero vemos que pasan un poco de nosotros y no nos dan ninguna solución.
Me vendría de maravilla si me pudierais recomendar algún colegio concertado o privado de la zona (nos vendría muy bien la zona que abarca tanto el barrio de Ciudad Lineal como el de Hortaleza entre López de Hoyos al CC Arturo Soria) en el que se trate a los niños con cariño y se les de una buena educación.
Muchas gracias chicas

Ver también

Y
yesid_7047785
13/11/13 a las 17:41

Nuestra señora santa maría
Nosotros llevamos a nuestro hijo al colegio Nuestra Señora Santa Maria y estamos muy contentos. El trato a los niños y es muy bueno y están muy bien atendidos. Son clases reducidas (menos de 20 alumnos) Además de su tutora tienen profesora de natación, modelado, gimnasia (estas actividades las hace dentro del horario escolar). Son muy cariñosas y él va muy contento al colegio. El colegio es muy agradable y tiene muy buen nivel académico. También se nota el orden y la educación desde el primer día que fuimos a entrevistarnos con las profesoras. Yo lo recomiendo al 100%. El tema es que es privado, pero por ejemplo nosotros lo elegimos porque de verdad reunía las condiciones que buscábamos para nuestro hijo tras barajar varios colegios concertados.
Está detrás del CC Arturo Soria.

A
an0N_540537099z
14/11/13 a las 12:17
En respuesta a yesid_7047785

Nuestra señora santa maría
Nosotros llevamos a nuestro hijo al colegio Nuestra Señora Santa Maria y estamos muy contentos. El trato a los niños y es muy bueno y están muy bien atendidos. Son clases reducidas (menos de 20 alumnos) Además de su tutora tienen profesora de natación, modelado, gimnasia (estas actividades las hace dentro del horario escolar). Son muy cariñosas y él va muy contento al colegio. El colegio es muy agradable y tiene muy buen nivel académico. También se nota el orden y la educación desde el primer día que fuimos a entrevistarnos con las profesoras. Yo lo recomiendo al 100%. El tema es que es privado, pero por ejemplo nosotros lo elegimos porque de verdad reunía las condiciones que buscábamos para nuestro hijo tras barajar varios colegios concertados.
Está detrás del CC Arturo Soria.

Colegios zona arturo soria
Muchas gracias por tu contestación. La verdad es que he oído hablar muy bien de ese cole y tengo ganas de concertar una visita para conocerlo. Sabes como son las profesoras de infantil?. Me gusta lo de las clases pequeñas y que estén pendientes de cada alumno

Y
yesid_7047785
14/11/13 a las 15:00
En respuesta a an0N_540537099z

Colegios zona arturo soria
Muchas gracias por tu contestación. La verdad es que he oído hablar muy bien de ese cole y tengo ganas de concertar una visita para conocerlo. Sabes como son las profesoras de infantil?. Me gusta lo de las clases pequeñas y que estén pendientes de cada alumno

Experiencia muy positiva
Las profesoras son muy atentas y los niños se les ve contentos con ellas. Cualquier cosa te la cuentan y hay un trato muy familiar. No sólo ellas sino todo el personal que hay de apoyo, en administración...En cuanto que entras por la puerta conocen al niño, les saludan. Y se nota por los comentarios que nos hacen que de verdad se fijan en el comportamiento de los niños y como van... Así que como ya te dije nuestra experiencia ha sido muy positiva.

C
cinta_5934997
2/12/13 a las :07

Colegios concertados por arturo soria
Puedes usar cualquier buscador online de colegios. En www.buscocolegio.com puedes ver las opiniones de los usuarios sobre los colegios. Yo te recomendaría los siguientes:

- Corazon de Maria: www.buscocolegio.com/Colegio/detalles-colegio.action?id=28011647

-Montpellier: www.buscocolegio.com/Colegio/detalles-colegio.action?id=28011911

-Mater Inmaculata: www.buscocolegio.com/Colegio/detalles-colegio.action?id=28007991

-Corpus Christi: www.buscocolegio.com/Colegio/detalles-colegio.action?id=28011659

-Stella Maris: www.buscocolegio.com/Colegio/detalles-colegio.action?id=28015100

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir