Foro / Maternidad

Ayudarme...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 19:12
A
alyona_7043564
11/11/13 a las 13:35

Mi niño tiene 5 años ..
Hace 3 semanas que ni niño no quería ir al colegio pero solo los miércoles..
El primer miércoles me dijo q estaba malito pero yo no le note nada ..
El segundo me dijo que no quería ir xq ya no lo quería a un profesor q le llaman guti q es el profesor de música...
Y la tercer semana el martes x las noche me empezó a preocupar xq me dijo mama mañana ( osea miércoles) voy a estar malito y le pregunte xq y empezó a contarme :
Me dijo q guti le había pegado en la cara y q el ya no quería ir a su clase y q ya no le quería... Me dijo q le dio fuerte y q el lloró...
Vale le dije q no se preocupara y se fue a cama y dios me puse histérica maldeci al profesor q si lo llegó a tener enfrente lo mató me puse fatal no dormí en toda la noche de pensar..
Al día siguiente voy al colé y me antes de llegar saludo a un vecino q quieren mucho a mi niño ya q es un niño cariñoso te saluda aunque no te conozca. de pronto pasan 2 niños de aproximadamente 8-9 años q escuchan lo q le digo a mi vecino y los niños responden a si ese profesor de música siempre nos da golpes en la cabeza nosotros tampoco le queremos...
y preguntó a su tutora si esta ese profesor y me dice que no esta q viene más tarde...
Empiezo a contarle lo que me dijo mi niño...Ella me dice q es la primera queja que tiene q le extraña mucho ya que es un profesor cariñoso... Bueno queda en hablar con el profesor al salir de clase la tutora me dice q no q no a pasado nada...
Yo le sigo insistiendo q me parece raro q el niño no quiera ir a esa clase ya q ella como su tutora alguna vez lo habrá castigado pero la sigue queriendo..
Cuando llegamos a casa le pregunte ami niño y me dijo q hoy ese profesor se porto muy bien y q le pidió perdón y q mi niño le perdonó... entonces digo yo xq le pidió perdón si según el no había pasado nada?? Xq no me dio la cara ??
Luego x la noche después del cuento habló con el y el me dice q su tutora le dijo " esas cosas no se las cuentes a mama x lo del profesor...
E Quedamos con la tutora es esperar este miércoles hacer q tal...
Que hago
Habló con las mamas ??

Ver también

Y
yuzhu_5845540
19/11/13 a las 7:31

Un consejillo....
La verdad es que me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta. Sólo te puedo decir que conozco un caso similar y a esta familia le aconsejaron hablar, hablar y requetehablar con todas las instituciones educativas posibles (desde el tutor hasta inspección). Ellos siguieron unas pautas que le iban dando desde una página web que, en verdad, se implicaron y les ayudaron: didactool.es

V
vesko_7057710
19/11/13 a las 19:12
En respuesta a yuzhu_5845540

Un consejillo....
La verdad es que me pongo en tu lugar y se me ponen los pelos de punta. Sólo te puedo decir que conozco un caso similar y a esta familia le aconsejaron hablar, hablar y requetehablar con todas las instituciones educativas posibles (desde el tutor hasta inspección). Ellos siguieron unas pautas que le iban dando desde una página web que, en verdad, se implicaron y les ayudaron: didactool.es

Ponerlo en su sitio
Dios quiera que eso no me pase a mi nunca...porque encima de todo me busco un problema. En esta vida hay que ser racional y nunca perder las formas, pero me pongo en tu lugar y a ese se le iban a quitar las ganas de dar clases.

Que tipo de colegio es...privado, concertado, privado??? En q curso esta tu hijo???

Mucho ánimo y no lo dejes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram