Foro / Maternidad

Colegios barcelona

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 23:42
E
eli_9495071
19/10/13 a las 22:45

Hola!
Escribo este mensaje a ver quien me puede informar sobre varios colegios de Barcelona:

Adela de trenquelleón-Marianistas
Escolapios Lluria
Lestonac
Sagrat Cor
Shalom
Santa Ana

Que opinión tenéis, que nivel tienen, que cuota se paga, cualquier información, please!

Muchas gracias!

Ver también

E
ermila_5493801
20/10/13 a las 18:58

Colegios
Hola marmolita, de todos los colegios que preguntas el que conozco mejor, porque asiste la hija de unos amigos a parvulario y algun otro conocido es escolapies lluria
Trabajan con el proyecto de inteligencias multiples, tienen un programa especifico de matematicas, dedican en parvulario de 4 a 5 horas de ingles y mas horas en primaria, tambien cuidan y trabajan la educacion emocional
Tienen todos los estudios,hasta bachillerato con todas las modalidades y desde parvulario promueven lo artistico
Las instalaciones son normales
Del redto de colegios que nombras, los conozco de oidas, todos bien y buenas referencias. No conozco adela de trenquellon
Para escolapies puedes pedir hora de visita con la directora
Cualquier duda pregintame
Espero haberte ayudado
Besos

E
ermila_5493801
20/10/13 a las 19:00
En respuesta a ermila_5493801

Colegios
Hola marmolita, de todos los colegios que preguntas el que conozco mejor, porque asiste la hija de unos amigos a parvulario y algun otro conocido es escolapies lluria
Trabajan con el proyecto de inteligencias multiples, tienen un programa especifico de matematicas, dedican en parvulario de 4 a 5 horas de ingles y mas horas en primaria, tambien cuidan y trabajan la educacion emocional
Tienen todos los estudios,hasta bachillerato con todas las modalidades y desde parvulario promueven lo artistico
Las instalaciones son normales
Del redto de colegios que nombras, los conozco de oidas, todos bien y buenas referencias. No conozco adela de trenquellon
Para escolapies puedes pedir hora de visita con la directora
Cualquier duda pregintame
Espero haberte ayudado
Besos

Colegios 2
Me olvide decirte
Precios enseñanza y comedor aproximadamente 240
Enseñanxa sola sin comedor 105 aprox
El nivel es bueno!!!
Besos

H
hayet_6301628
5/11/13 a las 23:42

Colegios barcelona
Hola, solo puedo hablarte de la escuela LLEO XIII, en la zona de Av. Tibidabo, que es donde van mis sobrinos. Cuesta unos 300 comida incluida y hacen inmersion en ingles desde pequeños!!

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir